21 agosto 2012

L'été (y el oto)

Mi clítoris está muy necesitado, decía una señora el otro día en el autocar Murcia-La Manga. Al mismo tiempo, una niña vomitaba el desayuno causando arcadas a varios viajeros, incluyendo a otra señora, de unos cincuenta años, pasadita de kilos, que empezó a mover la cabeza de izquierda a derecha como un tentetieso, demandando al chófer que detuviera el vehículo lo antes posible.
La Manga pudo haber sido el Saint Tropez español, añadió la señora de clítoris necesitado, pero todo se ha estropeado. No tenemos remedio, planificamos mal y edificamos con los pies.
Cuando los vapores agrios del vómito matinal empezaron a mitigarse, previa mezcolanza con perfumes de toallitas refrescantes Bosque Verde, estábamos pasando por El Albujón. El chófer, con bastante mal gusto e insensatez palpables, le tiró los tejos a una señora que vestía según los designios musulmanes. 

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

ja ja ANIMO Un beso

Sr_Skyzos dijo...

Esta España mía, esta España tuya, esta España nuestra...

hm dijo...

España, si es algo, es el país de lo que pudo ser y no fue.

Anónimo dijo...

I visited many blogs however the audio quality for audio songs existing at this
web page is genuinely marvelous.

Feel free to visit my homepage loans no credit check

hassprin dijo...

Auténtico como la vida misma. Me encanta la descripción que haces de los personajes. Saludos óseos.

Marishka dijo...

Dado tu comentario en mi blog, me parece que me has confundido con otra persona.