10 octubre 2010

Peggy Sue en casa



¿Y si uno de repente se viera de vuelta en el instituto, conociendo lo que ocurrió después? Este Regreso al futuro para adultos es una película en cierto modo fallida, siempre pienso que está mal resuelta. No obstante, la secuencia en que Peggy Sue llega a casa y se encuentra con su madre -tan joven-, su hermana -probablemente ya desaparecida- y su habitación con todas sus cosas siempre me pone tontorrón...

Por cierto, la hermanita es la hoy pijísima directora de María Antonieta y del último León de Oro veneciano.

Da impresión comprobar lo mal que ha envejecido Kathleen Turner, inolvidable en Fuego en el Cuerpo (William Hurt inolvidable también, pero ésa es otra historia...)

También me da impresión ver cómo ya tengo edad para comprender a Peggy Sue. La primera vez que la vi todo me resultaba más ajeno, aunque no menos conmovedor. Cómo pasan los años, pardiez...

4 comentarios:

theodore dijo...

Pues fíjate que nunca llegué a ver esta película, así que no puedo decir mucho sobre ella, pero sí sobre la Turner, que vaya tela. Cómo se puede madurar tan malamente (que no envejecer, porque ya fue a principios de los 90 que se echó a perder, una cosa es coger unos kilos y ponerse lozana, que no pasa nada, y otra convertirse en el monstruo que se comió a Kathleen Turner). Y no sabía que la Sofi ya andaba zascandileando en las cosas del padre, pensaba que lo primero (y último) fue El Padrino III...

Besicos

Alforte dijo...

La verdad que la escena es conmovedora.
Debo de estar haciendome mayor, porque en su momento no me llamó la más mínima atención...
La apunto ;-)
Bsote

Peritoni dijo...

Pues no es por asustar, pero esto va en progresión aritmética total: cada año que pasa lo hace mucho más rápido que el anterior... Ains!

Queeny1971/Sopa dijo...

Como se diría en estos pagos:
La pucheta que estamos hechos mierd....!
Si, estamos viejos... no hay duda de ello!
Pero la verdad... la escena está buena.. aunque yo no volvería ni beoda a esa época de mi vida!
besotes IDOLO!