12 octubre 2010

Esas locutoras de continuidad... (prestado del blog de Alforte, s'il vous plaît)

4 comentarios:

Mocho dijo...

¡Y pensar que Santiesteban es ahora objeto de culto por las modernas gafapasta!

Alforte dijo...

Querido Coxis, "Yo también soy perra" y estoy encantado de que cojas prestado lo que gustes...si yo te contara la de frases que me he apropiado de "Pecados Ajenos" ...gracias a ti por compartir esas escenas que han supuesto grandes descubrimientos y momentos de gran alborozo.
y como siempre "bien arreglada" Kisses

hm dijo...

Los gafapastas tienen extraños objetos de culto... alguien debería hacer un estudio en profundidad sobre su mitología.

Matt dijo...

Memorias bizarras, no. ¡Bizarrísimas! xD

El momento abrir ventanas me ha recordado a Mujeres Desesperadas je je.