03 octubre 2010

Cinema Coxis presents COBRA WOMAN aka LA REINA DE COBRA aka I HAVE SPOKEN

Disparate morrocotudo y gozoso de 76 minutos en glorioso Technicolor. Hay una moza que se llama Tollea (María Montez, con un acentazo de la República Dominicana de no te menees) así muy mona y muy bien peinada que se va a casar con un mocetón (Jon Hall) que vive con un muchachito que nos enseña el muslo a la primera de cambio, así como gracioso y que habla en infinitivo en la versión española (Sabú). La muchacha tiene la señal de la mordedura de una cobra en la muñeca, por lo que nos vamos haciendo a la idea de que algo pasa con Meri (Montez).
La víspera de la boda nos raptan a la prometida porque por lo visto lo de la mordedura trae cola: ella proviene de la Isla Cobra donde vive el pueblo de idéntica denominación, lo que ocurre es que la pobretica mía no se acuerda de nada ya que se la trajeron en barco siendo un bebé, habiendo sido previamente mordida por King Cobra (una cobra de las de verdad, mismamente). La idea de raptar a la chiquilla la ha tenido su abuela, que casualmente es la reina de la Isla Cobra; las cosas se han puesto un poco jorobadas ya que la hermana gemela de Tollea, Naja, es la suma sacerdotisa del templo de la Cobra y se pasa el día mandando a los feligreses al volcán en plan sacrificio humano, además de pedir mucho oro, lo cual es comprensible vistos los modelazos que lleva, la cantidad de chachas que tiene y el palacio donde vive la cabrona.
El mocetón Hall y el un tanto exhibicionista Sabú se van a la isla, y claro, ellos no saben que hay dos gemelas, así que la confusión la tenemos montada. Aquí podemos ver el susodicho momento, atención a la llegada de la malísima sacerdotisa:

No me negarán ustedes que no va estupendísima, vestida muy años 40, para darse el chapuzón de rigor.

La muy lagartona se encapricha del marinero recién llegado, a pesar de estar prometida con uno que va más pintado que una puerta. En el entretanto, llega el momento de pedir sacrificios humanos, momento unmissable del film: la sacerdotisa, vestida a lo azteca o vaya usté a saber cómo, se dispone a bailar una coreografía en honor al rey cobra (una serpiente real en los primeros planos; en los planos con Miss Montez es una marioneta así un tanto fálica). La coreografía consiste en poner los dedos de la mano así todos apelotonados, como imitando a una serpiente, y señalar a las mozas del pueblo poniendo cara de borde. Las señaladas serán las próximas sacrificadas en el volcán.


A la pobre de la Reina se la carga el pretendiente pintarrajeao, así que todos sus planes de intentar restaurar la paz en la isla se desvanecen, pero qué más da, la lógica no le va bien a esta película. Las dos hermanas se encuentran cara a cara y, claro, la cosa se lía, total por un Give me that cobra jewel de ná.


La buena se hace pasar por la mala y toca hacer la ceremonia del baile de San Vito, pero la criaturica no se sabe los pasos... La van a descubrir, la van a descubrir.


Finalmente, la Reina Cobra prefiere ser mujer casada de un rudo marinero de pecho al aire que soberana de una isla intemporal donde los súbditos son muy feos, mientras que ella iría estupendísma, vestida (insistimos) muy años 40.

El director de esta gozosa experiencia, trufada de momentos homoeróticos a cargo de Sabú y un mono que lleva pareo, sabe coser y atiende por el nombre de Coco, fue Robert Siodmak, pues sí, el de Forajidos y La escalera de Caracol. Yo estoy preparándome la coreo cumbre para el próximo casting de Fama, a ver si levanto un poco el nivel.

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Poco me inspira...te lo reconozco..... Besos de domingo

Alforte dijo...

La mare de Deu!!! Al final de la coreo le entra el baile de San Vito...es lo más!!!!
Aunque yo me pregunto ¿porqué acuden las mozas del pueblo sabiendo que tienen todas las papeletas de ser sacrificadas?

Bsote

MM de planetamurciano dijo...

La coreo no tiene noooombre, jajaja.
Apuesto a ke si la veo me gustará, porke tiene una pinta muy suculenta, pero sin haberla visto sí ke puedo decir ke el cartel es PURO ARRRTE KITSCH. Ke chulo.

theodore dijo...

Qué divinidad, por dios. No tiene desperdicio, a saber lo que se habría fumado Siodmark para hacer esto. Los modelazos imposibles, el baile delirante (creo que Flashdance le debe un poco a esta coreo), Sabu siempre enseñando cacha....qué total.

Besotes.

Matt dijo...

¡Vaya películas que se ve usted, señor coxis! xD

Nada, a la hora de nuestra boda, vigilaremos la muñeca de nuestro cónyuge, no vaya a ser que haya sorpresas, o a que en el DNI no ponga en procedencia: "Isla Cobra" ;D

coxis dijo...

¡Todo el mundo debería ser Reina Cobra al menos por un día para interpretar tan maravillosa coreografía!

Anónimo dijo...

Anyboԁy ωho іѕ prеpared tο get а effeсtіνelу-toned stomach can uѕe this belt.


my sitе enbase.net

Anónimo dijo...

Due to thіs гeality, quitе a few femalеѕ сhoose
these greаt v2 cigs.

Here is my page :: http://www.prnewswire.com/news-Releases/v2-cigs-coupon-codes-released-at-theecigexpertscom-183592391.html
My website :: v2 Cigs electronic Cigarette

Anónimo dijo...

The οvеrall outward apρearanсeѕ
of these v2 cigѕ varies widelу from companу tο entеrрrise, and is ωith no a
doubt 1 of the vеrу beѕt cаpabilitieѕ of the itеm.


Αlso νisіt mу homepage :: V2Cigs coupon codes