10 agosto 2010

Olvidado-de-la-mano-de-Dios



Dejado de la mano de Dios...

4 comentarios:

peritoni dijo...

Oops!, me extrañaba que en la telemurcia se hablara tanto del PSOE, en la nuestra sale de refilón. Pero claro, era para ponerlo a caldo.
Lo que me extraña es que tooodo el mundo conozca al candidato socialista (aunque sea para mal) por aquí poca gente lo conoce.
Y eres muy televisivo...jajjajajajaja

Winnie0 dijo...

¡Vaya lios que se traen! Besos de jueves

Anónimo dijo...

pues el psoe tiene gente muy preparada y moderna como la señora que ha hablado, pero yo votaria a Bermejo (si a él le viene bien entre cacería y cacería) y siempre que su señora se apunte a los bailoteos en los mitines mientras disfruta de la baja por depresion. Si, Bermejo es el más preparado y moderno y quiere un mundo en coloreee!!!!

Anónimo dijo...

..de todas formas la señora que he hablado tambien tiene posibilidades. Yo le recomendaría, no obstante, que se aplicara una buena hidratante (que seguro que con el sueldo de diputada autonómica se lo puede permitir) y que se libre de sus peores enemigos, que no estan en su partido ni en el pp, sino en la peluquería a la que va, que la tienen engañadisima, y es que por muy moderna y preparada que sea una siempre se puede ser víctima de una mente pereversa y malvada, mira si no a leire pajin que es supermoderna y preparada (que aparte de ser politica ha repartido propaganda en los coches y ayudaba en un comedor infantil)y sin embargo parece un bebe repollo..