11 abril 2010

¡Y ya son 39!

14 comentarios:

theodore dijo...

¡¡¡FELICIDADES, CORASÓN!!!

Y que cumplas muchos más :-)

KissKissKiss

PasaelMocho dijo...

¡yaya!

coxis dijo...

Muchísimas gracias, Mr Theodore!!! Me acerco al cambio de década (prodigiosa)... KissKissKiss

Soy una yaya, Mr Mocho... I cannot hide it.

caotico_jq dijo...

Felicidades, sweetie.

Peritoni dijo...

Jooooo qué joven (aún).... besitos y felicidades!

thefirstsquirrel dijo...

Muchas felicidades!! No me enrollo con mi llanto incosolable por Karina el dia que tu naciste porque ya lo he contado ad nauseam. Pero que bonito el video. Lo recuerdo como si fuese ayer. El principio de la cancion ("se que al final del camino") es la cumbre del pop patrio. Pero como no ibas a nacer hecho un sol con esa compania!

polo dijo...

Felichidades, compañeiro. Debes estar hecho un buen mozo. Perdón:¡un buen zagá!

hm dijo...

Ojalá cuando llegue a los 39 esté yo la mitad de bien que usted.

Skywalker dijo...

No tengo perdón de Dior por llegar tan tarde...

Muchas Felicidades!!!!!!

(No recordaba yo que fuéramos tan, tan, tan contemporáneos, que a mí me quedan unos días)

MM de planetamurciano dijo...

Aunke sea tan tarde...¡¡Felicidades!!

coxis dijo...

Grasias

Grasias

y Grasias

Lucía dijo...

Ojalá hubiese nacido yo con alguna de estas canciones... Habré de conformarme con Locomía...

Florecilla1965 (la de Lola se va a los puertos y se los bebe) hace... "maravillas" con otras canciones: http://www.youtube.com/watch?v=p1YySL9_sbY

Un saludo.

Lucía dijo...

Ah, y felicidades, aunque un poco a destiempo.

Argo dijo...

Felicidades muy atrasadas, veo que eres de mi quinta, ¡de los que vinimos a un mundo nuevo!