19 marzo 2010

Valenciaaaaa, Pepes y Pepis

video

8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Felicidades a los Pepes y pepas. a los valencianos y a los papis..Besotes para ti

The Aloofness dijo...

Para cuando una del corpus? Día de brillante sol...

Espero con frución

Mery Key dijo...

Saludos para todas las Merys del pais valensiá

Alforte dijo...

Si us plau, la mare de Deu!!!!!

thefirstsquirrel dijo...

Siempre sonhe con llevar rodetes, y ahora que por fin me atrevo, no me da el pelo. Ay que ver lo injusta que es esta vida.

Peritoni dijo...

Gracias por las partes que me tocas!!, jajajajaja

theodore dijo...

Soy la fallera, fallera mayooooor....

polo dijo...

Yo viví 16 años de mi vida en la ciudad de Valencia. Las fallas todos y cada uno de los años se convierten en una buena oportunidad para irse de puente por ahí. Les falleretes tienen su cosa.