16 marzo 2010

Ay mi ABBA ay mi ABBA ay mi ABBA



7 comentarios:

Alforte dijo...

Mamma Mia! Frida!! está igual (aunque ahora brille mucho más)

Winnie0 dijo...

Desde siempre me gustaron!!!! ¡Cómo ha pasado el tiempo tan rápido!!!! Besos

hm dijo...

Mucho han tardado... habrá que ver la cara de felicidad que se te habrá quedado...

PasaelMocho dijo...

Nene, te dediqué una frase en mi entrada sobre las mujeres vampiro.

Muchas cachetadas

MMdeplanetamurciano dijo...

Si supiera lo ke me acordé de usted cuandop leí la noticia...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Yo me acordé de usté, caballero, con una frase de "Jodienda Warrick", que el direstó es conocido así, con la que me partí (igual es malísima): ¡Abba, con lo que yo la admirabba! (dice un personaje).
Saludetes

The Aloofness dijo...

Estupenda banda para todos los tiempos y ocasiones. Lástima que no pueda ver nada de lo que aparece, la censura no me lo permite.... A ver si desde otro ordenador trucado puedo verlo esta tarde.

:S