20 enero 2010

Petete Forever



5 comentarios:

theodore dijo...

Pero....serás worsa!!! Te juro que ayer mismitico estaba pensando en Petete y meterlo en un post. Esto es magnetización (whatever)!!

Y que conste que es la segunda vez que me pasa contigo (que yo recuerde),la otra fue con el Married Men de la Tyler.

Que worsas somos :-D

Winnie0 dijo...

Me has hecho sonreir...se me habñia olvidado Pete..qué genial. Besos

coxis dijo...

Estamos hermanados en la distansia, mi querido Theodore.

Petete forever y Worsas forever

Qué mono Petete, Winnie0, y en argentino ya suena para tener un orgasmo-on-line

Caracolicolicaracolicóoooo
lleva-su-casita-caracolitooo

caotico_jq dijo...

Aynsss... lo que me gustaba a mí el Petete. Además, me coleccionaba los fascículos que sacaban, con cómics y todo.

coxis dijo...

yo no llegué a coleccionar los fascículos, a tanto no me llegó la Petetemanía