06 octubre 2009

cancionero coxisiano. Hoy presentamos "Quand on m'enterrera" de Sabrina



Mi niveau de francés no da para incluir las paroles, je suis desolé.

A petición de mi querido Mr Theodore, ahí va la historia de la querencia por esta tonada: La canción va incluida en un EP marca Belter cuya imagen incluyo:


Yo apostaría a que la tal Sabrina es la pequeñica con el vestido rosado, porque a la otra fémina parece que le pega más el nombre de Madalena Iglesias.



El EP andaba por casa desde antes que yo llegara a este mundo por lo que no sé quién lo compraría (curioso que nunca lo preguntara), supongo que sería mi madre, o igual fue un préstamo que le hizo mi Tita Pop que nunca fue devuelto. Vaya usté a saber...

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

En dos palabras..¡qué bonita!. Besos

polo dijo...

El acentazo francés aquí es más que francés. Es un idioma tan hermoso que todas las canciones ganan con él.

A propósito del título del temita, te diré, amigo Cock Sees, que la gran joya obrísima maestra se llama "Que tu m´enterres",de Françoise Hardy.

theodore dijo...

Seguro que no he sido el único que se esperaba una frikada de la Salerno haciendo un francés, digo, cantando en ello, ejem.

Solucionado el error, debo decir y diré que es una muy hermosa tonada, pero no has contado su historia. Venía en un recopilatorio del Círculo de Lectores, era un single de tus padres o de tu tía pop.... we wanna know!!!

Wedneskisses.

Peritoni dijo...

Me recuerda la voz a aquel que cantó y ganó el eurofestival, Jean Jaques, creo que se llamaba: mama!, mama! un bello sueño tuve ayeeeeer...

theodore dijo...

Gracias guapo, me imagino que serías tan escueto al principio por falta de tiempo, pero....cómo pudiste privarnos de tal portada???? Es total!!

Belter forever. Buen finde.

Stultifer dijo...

En este mundo, donde hay que luchar para conseguir un reconocimiento,tras un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 11 de octubre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

También te informamos que el día 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca ese día una escalera en tu blog