06 septiembre 2009

Margo Channing versión Carol Burnett



Hijos míos, entre corregir exámenes, evaluar, ir a una boda (y su correspondiente happening) y mañana tener que entregar notas no tengo tiempo ni de decir Pamplona; es por ello, oye, que os dejo este vidéo de Carol Burnett, descubierto gracias a la lectura de "Dark Victory", o sea, la vida de Bette Davis.
Sweet dreams.

8 comentarios:

theodore dijo...

Buenísimo. Grande la Burnett.

(me encanta mucho lo de "vidéo")

Breckinridge dijo...

La Burnett era lo más. Y además acabó alcohólica perdida. Un puntazo.

The Aloofness dijo...

La bodas son muy peligrosas. El video estupendo. Corregir los exámenes lo más aburrido del mundo, sobre todo si son largos.

Sr_Skyzos dijo...

El libro de la Davis es genial. Pero no caigas en la trampa de comprarte la autobiografía de Errol Flynn de la misma editorial, créeme, no vale ni el papel en el que está impreso.

De mitómano a mitómano.

antoñita mary dijo...

F-A-B-U-L-O-S-A Carol Burnett

-como me he reido-

(y es que Eve es una trepa de mucho cuidado...)

Peritoni dijo...

Y no suspendas a muchos...

coxis dijo...

Es que el culebrón venesolano y las telenovelas de Televisa han marcado mi adolessensia y madurés, mi querido Theodore

Acabó alcohólica? Pobretica mía, recuerdo de crío cuando daban su show en la Segunda Cadena ¿doblado en sudamericano, quizá? Jolín, Mr Breckinridge, a Miss Burnett la verdad es que la recuerdo sobre todo por su papel en "Annie" de ¿John Huston? donde le daba al pitraque

Welcome The Aloofness, la boda era de compromiso social, así que no lloré (en las de los amigos termina saliendo la Muriel Heslop que hay en mí), de los exámenes paso palabra porque eran de llorar... Y el vidéo estupendo, claro que yes. Vuelva pronto.

Mi querido y redivivo y vacacional Sr_Skyzos!!!!! La veritá es que no pensaba leer el de Mr Flynn porque no es un personaje que me arrebate en demasía (todavía no me he terminado el de Miss Davis). Qué alegría me da leerte!

Menuda era la Harrington, mi querida Antoñita Mary, pero Addison De Witt se lo explicó.

Ay Mr Peritoni si yo te contara lo que ocurre en algunas juntas de evaluación...

TB97 dijo...

Tiempo ha que no veía a Miss Burnett! Buen regalo!