13 septiembre 2009

cancionero coxisiano. Hoy presentamos "Déjame escuchar" de Las Cuatro Monedas.



A éstos sí que no los conoce ni el gato, estoy segurísimo. Pero en mi casa, que teníamos unos gustos muy kitsch, alguien (seguramente mi madre) compró un single marca Belter del grupo venezolano (me acabo de enterar) Las 4 Monedas que contenía Déjame escuchar y La lucha por vivir. No he encontrado ninguna foto con la portada, finalmente me he decidido por la que se contempla arriba.

Me gustaba más La Lucha, pero curioseando por goear me encuentro por pura casualidad con esto y se me dispara el índice de nostalgia hasta el infinito y más allá:

11 comentarios:

Winnie0 dijo...

pero ¿de donde salen estos? ...¡que´cosas!....Besos

Peritoni dijo...

Efectiviwonder, lo he preguntado y ni mi perro los conoce. Quizá MOcho, pero hasta lo dudo.

theodore dijo...

Es muy potita....y lo digo en serio, jeje. Y ellas dos son lo más.

coxis dijo...

Mare Meua que me quedo sin clientela...!

Argax dijo...

Preguntados mis progenitores manifiestan su desconocimiento. LA madre que me parió añade tras el no tengo ni pajolera idea, pero son muy bonitos bájamelo.

caotico_jq dijo...

En las canciones de antes se amaba mejor. Las primeras notas del estribillo (minuto 01:02) son un plagio de "Over the rainbow", no?

theodore dijo...

Chispeante y venerado coxis, dos cosas:

a) estoy viendo las imágenes del granizo y solo pienso en tí (murciana), todo bien por ahí?

b) no te pierdas por nada del mundo a las chicas en mantilla: http://nosinmicamara.blogspot.com/2009/09/los-frescos.html
y mira mi comentario, jeje.

Good luck :-S

coxis dijo...

Mi querido Argax, es que la canción es muy bonita (aunque se traiga un aire con Over The Rainbow, cierto es, Mr caótico)

Mi querido Mr Theodore, esta mañana he decidido no quedarme a fotocopiar las pruebas de evaluación inicial, si lo llego a hacer me hubiera pillado el supergranizón que ha caído sobre las tres y media.

Voy a mirar ello

Anónimo dijo...

estimados amigos,
esta cancion la he estado buscado por todas partes y al fin la encuentro.
Este grupo de mi juventud, es de Venezuela en los anos 60/70 y con esta cancion representaron al pais en el festival OTI de la cancion quedando en segundo lugar.
Gracias por el recuerdo, pero me gustaria bajarla y tenerla en mi lista.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

aca en colombia si son conocidos y muy llamativos, tienen dos temas muy pegajosos y sonoros, son ellos: altagracia y como me gustas. Se los recomiendo ojala los escuchen y disfruten

BERENICE dijo...

NO LO CREO..COMO HE BUSCADO ESTA CANCION...LA CONSEGUI...FABULOSA!!!