02 septiembre 2009

Aquí está, viene ya, tan feliiiiiz

6 comentarios:

Breckinridge dijo...

Con sus flechas de amor para mííííííí

Winnie0 dijo...

A mi me ha encantado...conciso y concreto....El mundo iría mejor...Besos

Manuel dijo...

A mí lo que me gustaba era que me diesen los libros y forrarlos para que me durasen todo el curso....Y que me regalasen un estuche sólo para mí y no me diesen el de mis hermanos mayores....

Y eso del bullying en aquellos años se sufría en silencio, como las almorranas....

caotico_jq dijo...

Qué bien si todo fuera tan fácil...

theodore dijo...

Me gusta eso del "Cuaderno de comunicassiones". En fin, ánimo y que tengas un buen comenssar. De todos modos para el curso aun falta, ahora solo* son los examenes, no??

*:nótese que ese "solo" no pretende quitar importancia a los exámenes y la vuelta a la vorágine (n.del A.)

coxis dijo...

ay qué exámenes... ay...