11 agosto 2009

Pequeño homenaje

11 comentarios:

Manuel dijo...

Un gran homenaje

PasaelMocho dijo...

¡Jo!

TB97 dijo...

Qué gran elenco! No recuerdo yo haber visto este gran programa. Los padres me habrían mandado ya a la cama, que era you MUY niño...

Peritoni dijo...

¡hasta Víctor y Diego!, vaya elenco..y que bonico Bob Nico...

TB97 dijo...

Ay, que me acabo de enterar de que ha fallecido Valerio!

Peritoni dijo...

Y yo igual, si no dices nada... no sabía que había muerto Lazarov!

caotico_jq dijo...

Dios, me estremece tu talento para ir a la busca y captura de lo más granado de la Tv

theodore dijo...

Qué bonito y qué entrañable. Lazarov forever.

La cabecera es total, pero lo mejor es la cara de la del fondo en 0:19 "Ay, que se me derrama el champán!!"

Y Sara Lezana, ¿para cuando un post sobre ella?

Breckinridge dijo...

Y un post sobre Sharine?

hm dijo...

Dios, pensar que dentro de treinte años, los jóvenes pensarán de lo que veo hoy lo mismo...

coxis dijo...

Tomo nota sobre Sara Lezana y Sharine ¡monísima!

Y bueno, siempre nos quedará "Señoras y Señores" y su coreografía donde me gustaría quedarme a vivir una temporadita

El elenco era de lo más, incluso Víctor y Diego y su "Mujer de Cristal"... Y Arena Caliente ¡yupi!

Lo de que dentro de 30 años alguien cuelgue un vídeo de "Callejeros" y lo considere lo más pues ¿quién sabe? La nostalgia es muy liberal

Este vídeo lo tenía en Favoritos del YouTube tiempo ha, a mí es que con una coreografía y un pantalón de campana soy más feliz que unas castañuelas.