04 agosto 2009

Lo que la TDT nos trajo

La TDT nos trae perlitas como las de este primer vídeo, momento 0:51 mi favorito "Dolce Vita Dolce Vita Dolce Vita es el biscuit que diariamente necesita", la gritona de la cerveza dorada ("Dorada es brillanteeeee") y el anuncio de los Zumos Vida, atrevería a decirme, muy cincuentero. Y sí, también sale "Marie Claire - Marie Claire" y el coche para gente encantadora.



Y aquí, entre otros, nuestra Conchita diciendo contamos contigo... El anuncio de las patatas, algo cutrón... Un frigorífico a gas butano... La bicicleta BH y la mamá con las pieles... El Madelman... La Señorita Pepis... Font Vella el agua ligera... Una señora muy mona hablando de las virtudes del Cola Cao... El chocolate Loyola... El nuevo y yeyé Angel Face... Y de títulos de crédito los Pizzicato Five.



Yo diría que los años que colocan bajo el anuncio son incorrectos...

Mira que me gustan las cosas vintage pero éstas me dan un ligero yuyu... ¿quienes serán los accionistas?


Y no sale en el vídeo pero luego se pusieron a alabar las virtudes de la prensa del movimiento...

Y una canción muy estupenda para levantar el ánimo.

7 comentarios:

theodore dijo...

Los anuncios son deliciosos, yo quiero saber qué habrá sido de la mamá del ColaCao, que es como una Jennifer O'Neill del terruño.

Y el último video da sustillo, si señor.

¿Te acuerdas de "use lejía todos los días, vale para todo la lejía, vale para su economía"?? Cool :-O

coxis dijo...

Mencanta tu descripción "Jennifer O'Neill del terruño"

¿la canción de los muchachillos nui da sustillo o quizá te refieres a esa cadena cuyo logotipo es un toro?

Y reconozco que no conocía el slogan de la lejía, muy cool desde luego, aunque la lejía no vale para todo...

theodore dijo...

Cierto, el del toro. Creo que voy a soñar con la señora dobladora de voces infantiles.

:-)

coxis dijo...

yo con sus cejas...

Winnie0 dijo...

¡bueno bueno! no tienen despedicio ninguno...¡qué rato más genial he pasado!...Pero lo de la canción...para levantar el ánimo...muda me ha dejado...Besos

coxis dijo...

de la canción, Miss Winnie0, hay una versión de La Monja Enana (la descubrí en el blog del gran Mr Mocho) muy technopop de lo más recomendable.

hm dijo...

Vaya... se les ha olvidado decir que en la calle se aprendió también democracia... bueno, igual les pilló ya mayores...