05 agosto 2009

Farah Diba Rediviva



Nuestra emperatriz de cabecera está disfrutando de unos días de relax en Sitges. La acompañan su chacha Cleopatra Gioconda y Mireille Darc, a la que le gusta llevar bikini.

FARAH DIBA: Qué bonita es España. Está tan limpia...

MIREILLE DARC: España, trono y tronío.

FARAH DIBA: Mireille, nena, ¿cómo ya levantada? Si todavía no son ni las nueve de la mañna...

CLEOPATRA GIOCONDA: Es verdad, Madame Darc, anoche comentó en la cena que saldría a buscar hombres.

MIREILLE DARC: Ay... Queridas amigas pertenecientes a diferentes clases sociales. Este sitio está muy limpio, es verdad, pero aquí no hay rien que faire.

FARAH DIBA: Explícate, s'il vous plaît.

MIREILLE DARC: No quiero sonar ordinaria, bien sabes que todavía no he ingerido alcohol y me escucho, quiero decir, me pienso lo que voy a decir.

CLEOPATRA GIOCONDA: ¿Le traigo un Gin Tonic?

MIREILLE DARC: (sin escuchar la maldad de la chacha, da un suspiro y pronuncia su queja) Aquí me temo que no mojo.

FARAH DIBA: Ay por favor...

MIREILLE DARC: Pero si es cierto, os cuento nenas, ayer me pongo de punta en blanco y me voy a pasear por el Carrer del Pecado. El panorama acrecentó mis esperanzas humedecedoras porque estaba todo lleno de chicos, muchos chicos...

CLEOPATRA GIOCONDA: Con la ceja depilada.

MIREILLE DARC: Sí, sí... Monísimos todos, una pandilla de perras...

FARAH DIBA: ¿Cómo?

MIREILLE DARC: Lo que te digo, Diva Diba... ¡Esto es un resort mariconeril!

FARAH DIBA: Quoi? ¡Estoy pasando mis vacances en un resort para invertidos! ¡No pudo ser más ofendida la excelsa ex-emperatriz de Irán! Cleopatra, mis valises.

CLEOPATRA GIOCONDA: Pero señora, no me sea rancia... Además, esta noche dan en el cine de verano L'Ultimo Squalo y yo quiero verla...

FARAH DIBA: ¿Te atreves a contradecirme? Claro, como crees en Jesús y yo en el Profeta...

MIREILLE DARC: Discusiones no, por favor, que bastante llevo ya tragado... Bueno más bien, no he tragado nada... Ay, la dictadura de la foufounette...

FARAH DIBA y CLEOPATRA GIOCONDA: ¡Ordinaria!

(Hay una pausa valorativa...)

MIREILLE DARC: ¡Ya lo tengo! ¡Iremos a La Rivière!

CLEOPATRA GIOCONDA (para sí): ¡Hala! Ya me toca hacer maletas por culpa de la carca de la una y la golfa de la otra...

7 comentarios:

Manuel dijo...

A Farah Diba no le gustaría Sitges, pero estoy seguro que a toda Sitges le encanta Farah Diba.... No sé, siempre que oigo hablar de Farah Diba me acuerdo de Helga Liné, emperatriz de Tirán, en Laberinto de Pasiones... La caricatura se ha comido al personaje....

TB97 dijo...

ja ja! Pues yo ahora siempre que oigo hablar de Farah me acuerdo de Coxis!

Winnie0 dijo...

¡pues vaya tres patas para un banco....! Entre la farah....y las otros dos....jaja Besos

theodore dijo...

Resort mariconeril, mencanta mucho ello!!

L'ultimo squalo es tan mala que es lo más. Aquí la bautizaron como "Tiburón III", hasta que llegó el de 3-D y se lo comió con papas.

Qué calor hace, ¿no?

caotico_jq dijo...

Qué bueno el comment de Manuel... Por cierto, estos diálogos tuyos son super terencimoixescos (creo que le encantarían).

coxis dijo...

Es que Mr Manuel en Sitges, ciudad que me encanta, hay mucho aspirante a Farah Diba...

claro que sí, Mr tb97, Farah y yo somos una misma entidad.

¡Me encanta la frase de las tres patas para un banco! 10 sobre 10, Miss Winnie0

Mr Theodore, es que el posible ex-marido de Norma Duval fue muy listo y la rebautizó como Tiburón 3 y aquí la Universal Pictures/Cinema International Corporation no dijo ni Pamplona... Y luego llegó el de 3-D y el de Michael Caine, comparada con estas dos, la italiana es una masterpiece.

¡Ay Mr Caótico, qué hermoso eres! Jolín, Terenci Moix, del cual soy muy devoto, pieza capital de mi educación acéptese-a-usted-mismo

Peritoni dijo...

Pero si la Farah sería un icono gay sin proponérselo!