10 agosto 2009

All About Farah aka Ligero Cambio De Tono

Mireille Darc camina altanera por el pasillo del hotel rumbo a la suite de la excelsa Farah Diba, cuando de repente…

EL DESCONOCIDO: Señorita Darc.

MIREILLE DARC: Ah, es usted.

EL DESCONOCIDO: ¿Le molesta que le haya hablado?

MIREILLE DARC: Al contrario, ya me resulta familiar verlo por aquí… Además, siempre me ha encantado que me reconozcan, especialmente los hombres… (hace una caída de ojos)

EL DESCONOCIDO: Va usted a verla, ¿verdad?

MIREILLE DARC: ¿A Farah? Pues sí, me dispongo a acudir a su suite para después encaminarnos al restaurant.

EL DESCONOCIDO: ¡Qué vidas tan maravillosas deben llevar ustedes!

MIREILLE DARC: Si usted está hospedado en un hotel como éste también debe llevar una vida llena de exceso y lujo.

EL DESCONOCIDO: No se crea, este hotel tiene habitaciones de distintas categorías… Pero a mí me vale, sobre todo después de haber podido hablar con usted.

MIREILLE DARC: ¿Con una actriz francesa semidesconocida en España? No creo que exista escalafón más bajo dentro de la celebridad.

EL DESCONOCIDO: No quisiera molestarla más, ya la dejo…

MIREILLE DARC: Un momento… ¿Le gustaría conocer a Farah?

EL DESCONOCIDO: ¿Que si me gustaría? No sabe usted cuánto… Pero mire, debería arreglarme un poco…

MIREILLE DARC: Está usted perfecto. A propósito, ¿cómo se llama?

EL DESCONOCIDO: coxis, coxis actually.

MIREILLE DARC: Bueno pues espere en la puerta, señor actually, que en un momento conocerá a su diva.

5 comentarios:

theodore dijo...

Y vamos con otra palabra maravillosa: altanera.

Esto se está poniendo interesantísimo, actually :-)

:-***

Breckinridge dijo...

Bueno, bueno, se acerca el momento "of truth". Qué nervios....

theodore dijo...

Valerio :-(

Winnie0 dijo...

¿conocer a la diva? ...¡qué fuerte!...Besos desde la divina Ibiza

coxis dijo...

No sé cómo resolveré esta situación... Pero seguro que "altanera", "ordinaria", "cochina" y "chumi" estarán presentes...

Ibiza ¡qué envidia, pardiez!