09 julio 2009

Yola Berrocal, votante del PP, opina sobre Camps

11 comentarios:

El Oso Sin Madroño dijo...

Yola es muy grande....y no me refiero a los implantes de 1,5 kg cada uno...

Es que nadie comprende que Yola es la nueva Ghandi????

LOVE AND PEACE

Gonzalo Fernández dijo...

Pobreta, el otro día salió en no se qué programa tipo callejeros, y daba cosica la pobre, diciendo que estaba preparándose para ser actriz y tal... que te quedabas pensando en lo fuera de la realidad que vive mucha gente. En fin, la pobre no sabe ni reirse de si misma.

theodore dijo...

.......

Chevy dijo...

Este es mi primer comentario a un video que ni he visto ni he oido. No se lo que dice, pero si pretende ayudar al "milanes", flaco favor y si le ataca peor.
El solo nombre de ella me evoca a cierto sustantivo utilizado para designar una práctica onanistica.
Igual vuelvo y lo visiono con audición.

Kisses

MEG dijo...

Tienes que dejar de ver la tele por las tardes. Que toda la cultura que tienes se te va a atrofiar.

caotico_jq dijo...

Definitivamente, "Sálvame" es el mejor programa en estos momentos de la televisión española. Punto.

coxis dijo...

Mr Oso Sin Madroño, tengo que reflexionar sobre lo de que Yola es la nueva Gandhi...

Yo no sé si es pose o si la muchacha es así, la verdad, mr Gonzalo Fernández...

¿y esos puntos suspensivos, mr Theodore? No sabe / No contesta . ¡Mójese! ¡Póngame verde, incluso! Pero no me dejes en esta incertidumbre

Mr Chevy, está usté muy falófilo, entre los prepucios, las masturbaciones novelísticas, etecé, etecé... Los calores (de pecho ajeno) qué malos son... Escúchalo con voz, sólo es un minutico.

No te preocupes miss Meg, que alterno Sálvame con Camorra (Madre Mía, qué película, por Diorrrrr)

Mr Caótico, ¿ves los caretos que pone la Belén? No me extraña que tenga la frente como un pergamino...

Peritoni dijo...

La verdad es que con ese programa te ríes un montón.

Cinephilus dijo...

un debate sobre política entre Yola, la Esteban y el petardo (no lo aguanto) del Jorge Javier... y yo que creía haberlo visto todo... :-P

Mara Jade dijo...

En algún momento la silicona de las tetas se le ha ido subiendo al celebro o algo asín... ay omá pobrecica!

My later days... dijo...

Pero lo mejor de este video es ver a la Esteban pidiéndole explicaciones a la Berrocal por las facturas de los trajes... Me meo toaaaaaa... xDDDD