07 julio 2009

Sálvame


Reconozco sin rubor alguno que estoy enganchado a este programa. La clave es Jorge Javier Vázquez, confieso que es una de mis debilidades. Consigue entretener y dar el puntillo justo que no consigue Cantizano o la que presentaba A tu lado. Me encantaría irme de cañas con él. Una vez lo vi por Madrid muy arreglao para una boda en la calle de Alcalá.
Él es quien reduce la caspilla que transmite Pipi (menudo nombre y peinado), las malas pulgas impostadas de Kiko y las salidas de tono de Jimmy Giménez Arnau.
Los planos con las caras que pone Belén Estéban cuando hablan los demás son un capítulo a descubrir y a disfrutar.
Además, sale mi querida Karmele (incluso me estoy haciendo fans de Mila Ximénez y de Lydia Lozano), mi favorita de siempre.
Y ayer salió Yurena (aunque Jorge Javier la llamó Tamara todo el tiempo...), hoy ha salido un muchacho con carica de criatura jovencica con el cuello muy ancho. Han intentado hablar del funeral de Michael Jackson pero no había manera, lo más importante para ellos era si a Pipi le sonaba el teléfono.
Se lo pasan pipa (con o a pesar de Pipi). Sólo hay que ver lo que pasa en el minuto 6 y 5 segunditos.
Televisión divertida, al fin. Porque mira que los de Fama no hacen más que llorar...

8 comentarios:

hm dijo...

Jajajajajja, me emo... es cierto que estos programas tiene un nosequé hipnótico (independientemente de sus altas concentraciones de caspa).

MEG dijo...

Ains, a veces qué gusto me da trabajar por las tardes...

TB97 dijo...

Un poco chungos, no? Aunque cierto es que si en casa estoy, caen.

coxis dijo...

ya lo decía Almodóvar en "Volver", no sé qué pasa con la telebasura pero que no puedo dejar de verla...

El Oso Sin Madroño dijo...

Pero esque tu no te has deleitado con el llamado "SALVAME GOLFO"???

Es cierto..no se que tiene la telebasura, pero engancha un monton

Peritoni dijo...

Reconozco que cuando puedo lo veo, y me descojono!, jajajajajaja
¿Y el de amarillo quién era!!??

coxis dijo...

Nunca he visto la edición GOLFA GOLFA GOLFA, he visto fragmentos en la sesión vespertina

el de amarillo es un presunto novio de Miriam Sánchez (ex Lucía Lapiedra), mucho cuello y carica de criaturica del Señor

esta tarde ha habido otra perla con las orquídeas

Anónimo dijo...

en http://www.tv-gratis.ucoz.es/ emiten salvame con chat para comentar