08 julio 2009

La Canción Del Verano

8 comentarios:

PasaelMocho dijo...

La segunda sonó en la Supersummerparty. Lo mejor, los arreglos de matar marcianitos con el Asteroids.

Respecto a la primera:

- Gracias caballero.
- Hija, no hay de qué.
- Es una peonza.
- ¿Se ha fijado usté?
- ¡Qué bien he quedado!
- ¡Me ha salido mal!
- Ahora Francisquita que soy todo un hombre verá.
- Yo que he pretendido que él se decidiera, no lo he conseguido, ¡pero me han cogido en la ratonera!
- ¿Qué vamos a hacer nosotros dos?
- Lo indicado creo que es bailar.
- Pues aprovechemos esta casualidad.
- ¿Qué hace este granuja?
- ¡No me deje usté!
- Cuando acabe el baile ya te lo diré.
- ¡Pobre don Matías, ya se enfurruñó! - Tú no temas nada.
- Nada temo yo.

caotico_jq dijo...

No sé qué me gusta más, si el título de "Fandango" (que es como de película de Bo Derek) o la frase "Los planos con las caras que pone Belén Estéban cuando hablan los demás son un capítulo a descubrir y a disfrutar" de tu post anterior..

xD

Peritoni dijo...

Eso MOcho, tú dale cuerda, dale...

coxis dijo...

Yo no sé qué tiene el Fandango que me tiene completamente subyugado... No puedo parar de escucharlo. He hecho la comida a ritmo de Fandango, he fregado los cacharros a ritmo de Fandango, he ido al Mercadona y sonaba el Fandango... VIVA EL FANDANGO (título de una película de Kevin Costner, llamada aquí "¿Dónde dices que vas?")

Jolín, Mr Mocho eres toda una enciclopedia zarzuelera. Este diálogo no lo ubico. De Doña Francisquita me conozco la de "Por el humo se sabe donde está el fuego", "Soy madrileña", "Hágame el favor señora...", los cantables, por abreviar.

COMING SOON: Julita Bermejo performs "Hay que ver" from "La Montería"

Eso es lo que me gusta, mr Caótico, que os echéis unas risas leyendo mis cosicas

Ay mr Peritoni, me temo que estoy en plena fase revival zarzuelera, y si una institución como Mr Mocho me da carta blanca pues ya no hay más que hablar. ZARZUELA IS HERE TO STAY!

PasaelMocho dijo...

Es la mazurka, cuando Aurora la Beltrana quiere dar celos a Fernando y ofrece un baile a quien se acerque a beber de su vaso. Se arma la de San Quintín.

Peritoni dijo...

La yaya MOcho se lo sabe todo todo y todo!

theodore dijo...

El "conceto" del videoclí no lo capto, pero está el maxi de ABC, así que he tenido que verlo genuflexo y orante. La portada de Doris mola, y la naranja es el "Very"?? O simplemente una cosa naranja no identificada??

A mí me gusta mucho también la Zarzuela, así que espero ansioso La Montería (monte rías que es peor? -pésimo, lo sé-). Creo que mi favorita es "Water, sugarcubes and liquor".

Y "unas vacaciones" es lo más.

coxis dijo...

Mr Mocho, es que instruyes deleitando y el detallazo de colocar un vidéo ilustrativo ya me deja sin palabras.
GRACIAS

Anda mr Peritoni que vaya fotos las de hoy, Kamasutra, me creo que van a salir los clones de Cristiano Ronaldo y salen sellos por doquier...

Sabía que te iba a gustar lo de ABC, mr Theodore... El concepto es muy sencillo y simple, que suene la canción. La naranja es el Very, efestivamente. Y "Unas vacaciones" es de escucha obligada en cualquier party