06 julio 2009

cancionero coxisiano. Hoy presentamos "Núm.4 Nocturno" interpretado por Rafael López Somoza




SERENO
Buena está la política

GUARDIA
Sí, sí. Bonita está.

SERENO
Pues ¿y el Ayuntamiento?

VOZ
¡Franciscooo!

SERENO
Voy alláaa

Consumus por aquí
Consumus por allá
Y dale que le dale
Y dale que le das

GUARDIA
Son cosas de estos tiempos

VOZ
¡Franciscooo!

SERENO
¡Voy alláaa!

Y torna por arriba
Y vuelta por abajo

VOZ
¡Franciscooooo!

SERENO
¡Huy, qué trabajo!

GUARDIA
Contesta

SERENO
¡Voy alláaaaaaa!

Tres faroles tenía esta calle, nu más
Pues dos han suprimidu

VOZ
¡Francisco!

SERENO
¡Va!
que es bastante

VOZ
¡Francisco!

SERENO
¡Va!

Y luego habla el gubierno
de la custión social

VOZ
¡Franciscoooo!

SERENO
¡Vaaaaaaa!
El truenu será gordo
Pero muy gordo

¡Vaaaaaaa!

6 comentarios:

PasaelMocho dijo...

En Chiclana me crié, que me busquen en Chiclana si me llegara a perder

Peritoni dijo...

AY
OMÁ.

coxis dijo...

Olé Olé Olé
Que te aplaudo yo
porque sí señor
porque me gustó
¡y no habrá ninguno que diga que no!

Sor Presa del Pánico dijo...

ay hermano siempre tan aficionado a los sainetes

Chevy dijo...

Consumus por aquí
Consumus por allá.

Y eso que ya hemos ¿hemos? hecho la Declarción de renta.

¿Que año desaparecieron los serenos?

Kisses

coxis dijo...

estoy pasando una semana de lo más Zarzuelística (y no de las pescaderas), mi querida Sor

Mr Chevy, los serenos volvieron (to stay), al menos en Murcia, van con su traje reflectante y todo...