15 julio 2009

brüno



Hay secuencias de mearte, si me permitís la ordinariez (yo tuve que limpiarme las lágrimas de la risa) como una presunta sesión de espiritismo, una clase de defensa contra un homosexual armado con dos vibradores (uno de ellos negro) y un casting de niños para fotografiarse con el hijo adoptivo de Brüno, O.J.

Te preguntas si hay cámara oculta o está todo muy bien coreografiado (no quiero poner más ejemplos porque si no me cargo la sorpresa). En el caso de no estarlo los actores han arriesgado su vida o hay unas sillas generadas por ordenador de lo más convincentes.

En su contra es que la película se consume a sí misma, es decir, cuando viene a tu memoria recuerdas escenas aisladas pero no un hilo conductor más o menos consistente.

También sale una pichica hablante (¿será la del tal Cohen?).

Y por supuesto, me hubiera gustado verla en V.O. pero en esta Murcia rien de rien. Además, parece ser que las copias en versión original subtitulada de Madrid y Barcelona han sido las más rentables con diferencia durante el pasado fin de semana. (Fuente http://desdelataquilla.blogspot.com).

10 comentarios:

antoñita mary dijo...

No irè a verla, como tampoco fuì a ver Ali G, ni Borat.
Me parece que soy un poco prejuicianta, y Brüno me cae fatal.

Oliver dijo...

me da la sensación de que me voy a reir bastante, la veré, Borat me encantó.

peritoni dijo...

No sé si me dejarán ir a verla, es lo que tiene la vida en pareja...

Danilo Parte, alias, Martín iconli Mon dijo...

Cóm odices que se llama?

My later days... dijo...

Mierda Coxis jejejeje, y yo que iba ir a verla este fin de semana, no cuentes más. Tengo que reconocer que estoy hasta los mismísimos que se han películas/series/derivados tratando a las maricas de locas y horteras, pero con tal de echarme unas risas, voy a correr un tupido velo.

Chevy dijo...

Mira, la vi el martes y no me atrevia a dar postear. La vi en V.O. y creo que me he perdido cosas o la curiosidad de ver como traducen o adaptan terminos como vaguina (si, si con "u") o culo, que en "mi" versión siempre estaba "alemanizada".
Solo decir que la "escena" del Millie Vanilie lloré de risa.

El hilo conductor esta claro. Me rio de todo, pero resulta que cortaron la toma con la hermanita de Jackson (Latoya?) por "respeto a los familiares".

Como diria Xuxa, hilari eh, eh eh eh.

Kisses

caotico_jq dijo...

A mí me apetece verla, pero mi señor esposo no está demasiado por la labor... Por cierto, veo que el Sascha Baron ese está bastante bueno dentro de lo que cabe, ¿no? ¿Estoy enferma, doctorrr?

Polo dijo...

un cine de verano ¡con familias y niños! (que no iban conmigo, ¿eh?)

Algunas escenas tenían su gracia; el tío es ocurrente. Tiene hasta su moraleja: que ca´ uno es como es.

Lo peor: que es mala. Un 5 sobre 10.

Me gustó mucho la mezcla de idiomas. Eso está muy bien, pero, claro, hubo que verla en versión doblada. ¡Puaj!

coxis dijo...

No me sea usté prejuiciosa, miss Antoñita Mary... Yo no vi Borat pero ésta no está tan mal, además este fin de semana hay poco que elegir en la cartelera.

Ve a verla, Mr Oliver, se pasa un ratico agradable,y a ratos hilarante.

Haz un pacto negociado, Mr Peritoni, "yo voy a ver la de Harry Potter si tú te vienes a ver la de brüno", por ejemplo.

Welcome Mr Danilo Parte, alias Martín icon! Obviamente la película se llama brüno (Borat was so 2006).

Si es que hay mucha marica hortera, mi querido My later days, sólo tienes que ver a los colaboradores de AR... Hay que reírse de todo estereotipo.

Cierto es Mr Chevy que la corrección política invade al mismísimo brüno, claro que LaToya ya sale en el ¡Hola! esta semana así como muy afligida y tal... La escena Milli Vanilli lo mejor, desde luego que sí.

Sobre gustos no hay nada escrito, Mr Caótico, pero el brüno es un tanto larguirucho, debería coger unos kilitos y cambiarse el peinado...

Lo de la recomendación de películas está muy laxo, Mr Polo... Desde luego que no es la peli ideal para ver con los niños de siete años... El tío es ocurrente, claro que sí. La pega es la trama (bastante endeble), se recuerdan momentos aislados, pero sigue siendo recomendable.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

La veré, la veré, que está dando mucho que hablar...Seguro que me río.
Muchos besotes.