22 junio 2009

Tenemos lo que nos merecemos...

6 comentarios:

TB97 dijo...

Uno de los primeros clasicazos que vi yo en pantalla grande!

El otro día le "cantaron" este tema a Ouka Leele por su cumple (primera frase y ya está). Y me dije: hay que revisarla. Y ahora el gurú Coxis me la devuelve a la mente, así que sin duda hay que verla otra vez!

Peritoni dijo...

Oiga usted!, sabemos que es el padre de Coxis, queremos que nos lo devuelva ya, cree usted su propio blog!, jajajajajajaja

caotico_jq dijo...

Jajajaja... pero qué bueno el comment de Peritoni. Yo la verdad es que no puedo evitarlo: toooooodas las canciones de western me suenan igual, no las sé distinguir.

Matt dijo...

Oiga,la lagrimilla fuera, eh? :D

theodore dijo...

Animo que las vacaciones ya están ahí a la vuelta y te vas a quitar los problemas por un tiempo. Y a los niños que los aguanten sus padres si son capaces, que "se los merecen" (supongo que iba por ahí el criptopost, no?).

Niño, ya que estamos con Grace Kelly, hay que abroncar a Breckinridge, que acaba de declarar que siempre la ha odiado. Tendrá valor. :-)

Un abrazo, valiente.

coxis dijo...

estaba muy cabreado ese día... Algunas juntas de evaluación me ponen de malas pulgas

qué bonito lo de gurú, mr tb97