03 junio 2009

Las Aventuras de Farah Diba y su mucama Cleopatra Gioconda - Terza Puntata


ESCENA QUINTA
(Estudios de grabación Polar. Suecia. Todos los técnicos trabajando como locos, dirigidos por Michael B. Tretow, el ínclito productor escandinavo. Tras una urna de cristal se puede ver en el estudio de grabación a Mireille Mathieu y Patrick Duffy. Por la puerta entran Farah Diba, su chacha Cleopatra Gioconda y Mireille Darc)
MIREILLE DARC: "Sssh... Calladitas, que hemos pillado a Mireille en pleno work in progress"
FARAH DIBA: "Cuando te pones anglófila no hay quien te aguante, pero si tú eres el culmen del chauvinismo francés..."
CLEOPATRA GIOCONDA (para sí): "Hasta el coño me tienen estas dos petardas, corriendo con las maletas de acá para allá"
FARAH DIBA: "Cleopatra, nena"
CLEOPATRA GIOCONDA: "Dígame señora"
FARAH DIBA: "¿Has preguntado en el hotel dónde está el museo ése de ABBA?"
CLEOPATRA GIOCONDA: "Sí señora, pero es que resulta que no abre hasta en unos meses, así que se tendrá usted que conformar con buscar en la guía la casa de Agnetha"
FARAH DIBA: "No podrá negarse a recibirme, con lo que yo soy"
MIREILLE DARC: "Querrás decir has sido"
FARAH DIBA (muy digna): "¿Qué está grabando Mireille? ¿Y cómo es que no está la española ésa con ella? Con la ilusión que me hacía practicar mi castellano"
MIREILLE DARC: "Me lo contó Mireille vía e-mail, resulta que la Ostiz es más rancia que el tocino, que tenía una manifestación en Madrid contra el matrimonio gay y que no podía viajar a Estocolmo"
FARAH DIBA: "¿Y no podían grabar más tarde?"
MIREILLE DARC: "No, es que después le tocaba hacer unos ejercicios espirituales en Valladolid en un seminario llamado 'Familias COPE'"
FARAH DIBA: "¡Qué interesante!"
MIREILLE DARC: "¿Interesante? ¡Una facha absoluta! No merecía grabar junto a nuestra gran Mathieu"
CLEOPATRA GIOCONDA: "Disculpe madame Darc pero madame Mathieu dice que se le aparece la Virgen"
MIREILLE DARC: "¿Y qué? ¿Es qué sólo se aparece la Virgen a los católicos fundamentalistas? Mira a María Magdalena..."
CLEOPATRA GIOCONDA (para sí): "Ésta tiene el síndrome Código Da Vinci"
FARAH DIBA: "Es de lo más correcto que se manifieste contra las bodas de dos hombres o dos mujeres... Yo, como hija del Profeta que soy, tampoco consentiría semejante tropelía. Un hombre casado con otro hombre... ¡Qué asco! ¡Qué horror! ¡Qué repugnancia!"
MIREILLE DARC (para sí): "Si llego a saber esto se la trae a Estocolmo el chocho de su prima... Pero claro con ésta viajo en Business"
(En ese momento acaba la grabación)
MIREILLE MATHIEU: "Pero qué sorpresa. Besadme, besadme, mis queridas fans"
(Todas besan a Mireille Mathieu por estamentos, primero la nobleza, luego la farándula y luego el vulgo. Cierto es que Cleopatra Gioconda no le quita el ojo a Patrick Duffy)
MIREILLE DARC: "¿No nos vas a presentar?"
MIREILLE MATHIEU: "Pues no. Éste es sólo para mí"
MIREILLE DARC: "Pero si no te lo vamos a robar, yo iba a pedirle el teléfono de Linda Gray"
FARAH DIBA: "¿Linda Darnell?"
MIREILLE DARC: "Linda Gray, la que hacía de Sue Ellen en 'Dallas', era maravillosa"
CLEOPATRA GIOCONDA: "Madame Mathieu, ¿qué tonada acaban de grabar?"
MIREILLE MATHIEU: "Una nueva versión de la inmortal balada 'La muerte del palomo'"
FARAH DIBA: "¿Qué canción es ésa?"
MIREILLE MATHIEU: "Es una canción popular mexicana, de lo más fina, como yo"
FARAH DIBA: "¿Tomarás el té con nosotras en el hotel?"
MIREILLE MATHIEU: "Será un honor, pero usted paga, que yo soy muy republicana, como la misma France"
FARAH DIBA: "Cuánto echo de menos Irán..."
MIREILLE DARC: "Pero traete a Patrick"
CLEOPATRA GIOCONDA (para sí): "Yo lo he visto primero, zorra, será mon homme"

6 comentarios:

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... podrías escribir una obra de teatro petarda, sería un despiporre.

Fennec dijo...

coincido con farah, que siempre he admirado a linda gray
¿Habra pelea de gatas con soraya pahlevi?

Sor Presa del Pánico dijo...

La hermana Mireille siempre ha tenido un corte de pelo muy conventual.
Muy divertido vuestro sainete mi querido hermano, lo seguiré con interés durante los interludios de mis oraciones y penitencias

Breckinridge dijo...

me pido hacer de Patrick Duffy

coxis dijo...

mis lectores, siempre tan amables... Guapetones!!!!!

Peritoni dijo...

¡y tú tan loca!!!!