04 junio 2009

Las Aventuras de Farah Diba y su mucama Cleopatra Gioconda - Quarta Puntata


ESCENA SEXTA

(Farah Diba y su chacha Cleopatra Gioconda acaban de llamar a la puerta de la residencia de Agnetha Fältskog. Las recibe ella misma, la casa es así como muy de Ikea pero en bueno, todo madera muy maciza)

FARAH DIBA: "Está usted maravillosa"

AGNETHA: "Jag Var Sa Kar"

FARAH DIBA: "Y la casa es preciosa, divina"

AGNETHA: "Utan dej mitt liv gar vidare" (se marcha hacia la cocina)

FARAH DIBA: "Cleopatra, reina"

CLEOPATRA GIOCONDA: "Dígame, señora"

FARAH DIBA: "¿Sabías que ésta sólo habla sueco?"

CLEOPATRA GIOCONDA: "Parece mentira que siendo usted tan fan de ella no sepa que se le olvidó el inglés y que ya sólo habla en sueco. Y puede usted llorar por un ojo porque la recibe que menuda es ésta"

FARAH DIBA: "Probaré a hablarle en inglés, yo me entendía muy bien con Jackie O."

(vuelve Agnetha con unos canapés de arenque marca Abba)

AGNETHA: "Allting Har Forandrat Sej"

FARAH DIBA: "Um, delicious... So tasty"

AGNETHA: "Fram for Svenska Sommaren"

FARAH DIBA: "How is Frida? Or did you pull from the knot with her?"

AGNETHA: "Zigenarvan"

FARAH DIBA: "(Me lo imaginaba, no se habla con la otra) Where are your children?"

AGNETHA: "Om Tarar Vore Guld"

FARAH DIBA: "This is hopeless"

AGNETHA: "En Sang Och En Saga"

FARAH DIBA: "Sing for me 'My love my life'"

AGNETHA: "Manga Ganger An"

FARAH DIBA: "¡Qué hartita estoy de esta diva sueca! Cleo, my purse, que nos vamos.

AGNETHA: "Drom Ar Drom Och Saga Saga"

FARAH DIBA: "Hala, goodbye my darling"

(Ya en la calle)

CLEOPATRA GIOCONDA: "Señora, ¿y madame Darc?"

FARAH DIBA: "Está en el hotel arreglándose, vamos a tomar el té con Mireille Mathieu y Patrick Duffy"

CLEOPATRA GIOCONDA: (para sí) "La cabrona estará poniéndose rulos en el coño y yo aquí con la loca ésta, y aguantando a la sosa de la otra, la escandinava"

FARAH DIBA: "Pide un taxi, anda. Cuánto echo de menos my chauffeur. Cuánto echo de menos Irán (suspira)"

CLEOPATRA GIOCONDA: "Vart Skall Min Karlek Fora"

FARAH DIBA: "No sabía que hablabas sueco"

CLEOPATRA GIOCONDA: (para sí) "No sabes nada de mí"

4 comentarios:

Peritoni dijo...

jajajajjajajaja mare meua!!! solo falta que salga mi adorada Krystel.

Breckinridge dijo...

Yo tampoco sabía que hablases sueco, Mr coxis, impresionante! Y me meo toa.

coxis dijo...

who knows, mr peritoni, who knows...?

no sabes nada de mí, Mr Breckinridge :-D

Fennec dijo...

Cada dia te admiro mas