11 junio 2009

coxis takes over

et je suis allé au cinéma

2 comentarios:

theodore dijo...

Y qué tal? No me atrevo mucho a verla, y nadie me ha comentado nada aún. Tell me baby.

Un abrazo.

coxis dijo...

Pues yo fui con unas expectativas tan bajas (ver crítica del señor Boyero) que no me pareció mal. La insufrible Audrey T. lo hace bastante bien y la película se ve bien en su primera mitad, luego decae un poquito y se vuelve pelín pesadita, incluso lentorra. Luego salen una serie de modelazos de Chanel (cedidos por ídem) y dejas el cine con buen sabor de boca.

On the one hand, es más entretenida que la de la vida de Edith Piaf, por ejemplo (tengo debilidad por los biopics, como ves)

On the other hand, es una peli muy fina para señoras de cincuenta y tantos (el 90% del público de la sesión a la que fuimos)

Espero haber servido de ayuda y otro abrazo (pero no roto, s'il vous plaît)