26 mayo 2009

Está aquí para quedarse...

5 comentarios:

theodore dijo...

Qué guapa era Carmen Sevilla. Lástima que no se le apareciera un Mr.Higgins que la puliera, podía haber sido el equivalente a Romy Schneider o la Cardinale en España, pero la pobre se quedó estancada en el cateterío rancio y las ovejitas y los cupones la convirtieron en una caricatura.

Incluso Lola Flores podía haber sido la Magnani española.

Paquita Rico sí que no tenía solución.

Besotes

jordim dijo...

estos videos molan mucho.. tienen un no se qué..

caotico_jq dijo...

Aynsss... yo reconozco que a Lola la tengo muy poco estudiada, porque Sara me tiene prácticamente monopolizado. Pero me da la impresión de que el comentario de theodore es bastante lúcido. ¿No?

TB97 dijo...

Y yo, que todavía no he visto esta peli? Unas risas, no?

coxis dijo...

mencanta tu comentario, mr theodore! Pobre Paqui Rich... Con el papelón que hacía en Where are you going, Alfonso the 13th?...

welcome mr jordim, si vienes a menudo, verás mucho vidéo con un je-ne-sais-quoi

hay que recuperar clásicos como "La Gitana y El Charro" Indescriptible, mr caótico, indescriptible...

yo la vi en el año del pum, mr tb97, pero esta canción me dejó en estado de shock cuando la vi allá por el 80 en la tele... El argumento creo que había hasta crímenes y todo en el tablao (el momento me pongo a palmear vestida de chulapa es lo más más)