02 mayo 2009

coxis actually ya tiene 3 años




HOY ESTRENO - 2 PALOMOS

18 comentarios:

Breckinridge dijo...

Felicidades! Me encanta el vídeo. Xtranormal es lo más, ayer hice uno pero no sue salvarlo o colgarlo en el blog, pero todo se andará. "Ordinaria".
Abrazos fuertes.

theodore dijo...

Muchas felicidades!!!

Qué bueno el vídeo. Ordinaria es otra palabra maravillosa (no llega a la intensidad de "putón", pero ahí ahí).

Un besote y felicidades de nuevo!!

coxis dijo...

muchas gracias, me encanta la palabra "ordinaria"

PasaelMocho dijo...

Repito: he creado un monstruo, jis jis jis.

Ah, lo de aprenderse la coreografía del Nobody es por la fiesta aniversario del Coxis Actually. Pues adelante, adelante.

hm dijo...

Fiesta internética, yuhuuuuuuuuuu... felicidades al blog, al autor y a su majestad, jajajaja

Elisabeth dijo...

felicidades por estos tres añitos


besitosssss

Sr_Skyzos dijo...

Muchas felicidades. Y que dure.

finnegan bell dijo...

cuánto bizarrismo!

felicidades. besos y abrazos.

MM de planetamurciano dijo...

Tres años en la blogosfera es ya mucho, así ke felicidades y ojalá ke vengan muchos como este.
Muac!

coxis dijo...

muchísisimas gracias a todos!!!!!

Peritoni dijo...

Aunque desde la última actualización mi ordenador está mudo...muchas felicidades. Y ya veo (no oigo) que te has enganchado al los mochovídeos.

Bss,

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Muchas Felicidades, shiquillo. Fumando un cigarrillo a medias, café para dos, cualquier situación de broma entre las cosas serias (a veces suena, a lo de siempre).
Besotes.

You! Me! Dancing! dijo...

Felicidades! 3 años no son nada, pero si se viven contigo deben saber a gloria.
Besos

MEG dijo...

Muchas felicidades. Gracias al blog y a MM pude conocerte y me dio mucho gusto, porque eres una gran persona (aunque a veces me quede trastoNNá por las telenovelas que nos recomiendas).

Ordinaria, hay que decirlo más.

caotico_jq dijo...

Tres años ya??? Congratulations! Yo en breve cumplo uno... aún.

Por cierto, chiqui, a tí te chifla "Mamma mia!" de forma irracional, por tu profunda filia abbística. Y me parece fenomenal.

;-)

coxis dijo...

desde luego que en el balance de haberme decidido a escribir un blog lo positivo gana por goleada a pequeños momentos negativos o de sorpresa.

¡Guapos!

Anónimo dijo...

This is good site to spent time on. allergy Read a useful article about tramadol tramadol

Anónimo dijo...

It was very interesting to read about this in your article. blood pressure Read a useful article about tramadol tramadol