05 mayo 2009

¿alguien sabe lo que es un complemento agente?


AU SECOURS!

14 comentarios:

MEG dijo...

Yo no me acuerdo ni de quién es el ministro del Interior ni de qué es un complemento agente y tampoco sé cómo se llaman los de Badajoz...

Pero sé algo más que los de 3º y 4º de la ESO.

Elisabeth dijo...

Genial ahi se demuestra lo q ven la tele jejejejejeje y lo poquisimo q estudian


besitosssss

Feer dijo...

Dime que ha pillado a los peores, ¿no?. Al menos es seguro que no había ningún pacense entre ellos.

hm dijo...

¡Ostrás!... lo de vallecanos es digno de estar en todos los refritos de los próximos setenta años, jajajaja.

Yo me acuerdo que en BUP leí algo sobre que la gente no sabía cosas básicas, como quién escribió Romeo y Julieta o quien pintó la Mona Lisa (en ambos casos creo que daba menos del 30%) y desde entonces me dedico a hacer mis propios estudios de campo... hice hasta uno de geografía... por eso no me río tanto cuando sacan las cosas de que los estadounidenses son unos animales que sólo saben donde está su propio país... si haces la prueba aquí, oyes cada cosa...

hm dijo...

Mientras escribía he asociado Mona Lisa y Lina Morgan... estoy fatal...

PasaelMocho dijo...

Quiero verte con un bañador de topos, la burbuja rosa, manguitos hinchables y un gorro de flores.

Sé que el comentario iba para la entrada anterior, pero chico, es lo que hay.

Ministros: Bibiana Aido.
Complemento agente: el que va acompañando a la pareja de la benemérita

antoñita mary dijo...

La incultura campa a sus anchas..

y decìamos que los norteamericanos no sabìan ni dònde estaba España... a este paso en España no van a saber ni dònde està su pueblo natal.

quelle horreur!

finnegan bell dijo...

la juventud de hoy en día está malpervertida, que diría maruja jarrón...

caotico_jq dijo...

Hubiera estado genial que hubiesen sacado también a los que acertaron, porque ahí salían todo el rato los mismos... pero bueno, ya sabemos lo tendenciosa que es la tele. Por cierto, bravo por MEG, yo ahora mismo tampoco recuerdo quién es el ministro del interior.

MM de planetamurciano dijo...

Hombre...Esas preguntas en la generación EGB no se yo la de respuestas acertadas ke tendrían...

hm dijo...

Tiene razón Mm... la generación EGB no lo habría hecho mucho mejor...

Polo dijo...

Creo que la muestra no es muy representativa; mis alumnos no son tan brutos, pero es que ya estamos alejándonos de la LOGSE (afortunadamente).

...Es verdad que la selección de muchachos puede ser tendenciosa.

Pero, de verdad, no sé cómo se puede defender todavía algo tan funesto como fue la LOGSE... No se ha inventado nada peor ni nada que haya perjudicado, más que la enseñanza, el aprendizaje.

coxis dijo...

bueeeno puede que los del vídeo sean un poco burricos de más, pero es que hay días que se te cae el alma a los pies...

coxis dijo...

mr mocho, de momento llevo gorro (azul) y gafas (azules) y bañador (verde militar) o sea que mi momento xairo acuático todavía no ha llegado (pero llegará...)