15 abril 2009

¡Triqui ha vuelto!

video

Se ha reciclado en rapero, me pido hacer de brócoli.

5 comentarios:

CINEXIM dijo...

Qué me gustaba a mi este muñecajo. De pequeño me regalaron unos Epi Y Blas, pero yo en realidad quería el Monstruo de las Galletas que se lo había visto a mi vecino del 4º, brrrrrrrrrrrrr
Ha sido usted malo con el señor Penn, con lo maravilloso que está en Mystic River!!!

PasaelMocho dijo...

Problema con los Barriosésamos: los papás (y tíos) se empeñan en comprarles los muñecos a sus niños pensando que les van a hacer gracia, y no les hace ni pizca porque no conocen los muñecos y no entienden el entusiasmo que provoca a sus papis.

Aunque soy más de teleñecos que de sésamo, reconozco que Triqui era lo mejor.

No como tú, que eres la worsa y vas por el paseo de Alicante venga de criticar y criticar. ¿La isla de Ízaro Flins está ahí?????

MEG dijo...

Pues pa' mi que la han cagao con este reciclaje en persona de "comida sana". Que lo que molaba era ver cómo se comía la casa de galletas...

De todas maneras, yo siempre he sido más de la Abeja Maya, que era la que más me molaba.

coxis dijo...

qué le voy a hacer, mr cinexim, a mí mr penn regularmente me saca de mis casillas...

eme de malo, mr pasaelmocho, eme de malo... Decidí autocensurarme, pensaba que la entrada no era divertida, al releerla me pareció antipática. Y no, la auténtica Ízaro films está en el Pais Vasco, mismamente. Y que viva Triqui

miss meg se puede querer tanto a la abeja Maya, a la señorita Kassandra, a Triqui y a Traque...

hm dijo...

... ¡qué vuelvan las galletas! ...

Veo un pepino, una mazorca, una zanahoria y una remolacha... hay un mensaje subliminal o es que estoy mal...