28 abril 2009

Merceditas + Siempre Igual

"No les hemos gustado. Prefiero aceptar ese veredicto y marcharme" declara Mercedes Milá hoy en www.fórmulatv.com. Vamos, que la duquesa (¿o es condesa?) abandona el barco de La Tribu (programa que, por cierto, no he visto). Se hacen varias lecturas, puede que Merceditas se sienta fuera de juego por no ser ella la protagonista absoluta del show, o simplemente que la cosa vaya a derivar hacia un Crónicas Marcianas redivivo (programa que, por razones de sueño, tampoco vi en su etapa de esplendor cárnico).

Con lo que me gustaba a mí Merceditas en Buenas Noches... Claro que revisando este vídeo ya tenía su ego por entonces...

Y aquí uno de los misterios de la vida ¿cómo ha podido tener éxito semejante estilismo? Aaaaayyysssss (y parece que tienen nuevo elepé)

7 comentarios:

caotico_jq dijo...

Yo creo que el ego de la Milá era un animal dormido que despertó del largo sueño... jeje.

De "Siempre así" tengo una anécdota fabulosa: una amiga fue a un concierto suyo borracha perdida y los conoció personalmente. Tan emocionada estaba que les dijo que se GRABARÍA todos sus discos. En fin...

Peritoni dijo...

Pues me da pena, pero....ejem....yo tampoco he visto la Tribu esa...jajajaja

Skywalker dijo...

Yo ví un rato el primer día y eran insoportable la acumulación de egos pretenciosos....

finnegan bell dijo...

'siempre así' dan mucha rabiaaaa!

theodore dijo...

Siempre Así me dan una grima que ni te cuento.

De La Tribu no opino porque no la he visto, pero tenía una mala pinta....

MM de planetamurciano dijo...

Sardá y la Milá hace siglos ke deberían haberse retirado y nos habrían hecho un favor a la humanidad; menudo par.
Al menos creo ke esto ha sido la puntilla p´al Sardá, aunke la Milá sobreviva como las cucarachas...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Los del segundo vídeo son de fastidarte los nervios:-). No he visto "la tribu" tampoco, sólo dos minutos el último y cambié.
El vídeo de la Milá es buenísimo. Como echó al Puyal. ¿Nadie va a comentar lo bueno que estaba/está el Puyal( Joaquim Maria)? Ese hombre para mí..., ayyy qué guapo.
Besotes.