22 abril 2009

Lo que me gusta a mí una telenovela

9 comentarios:

theodore dijo...

Dimitrios Sarras y Valentin Pimstein. No sé si serán seudónimos, pero los nombres son impagables. Y el punto fantasmagórico de la canción es total!

Breckinridge dijo...

Me disloca la canción, con ese cruce de voces tan putón. Menos mal que es Viviana y no Bibiana, que es mucho más elegante. Y el mozo no está nada, nada mal.

theodore dijo...

No es maravillosa la palabra putón?

hm dijo...

¿Ha pensado en escribir el guión de alguna?
Estoy de acuerdo con Theodore, es taaaan... sonora.

Breckinridge dijo...

Totalmente de acuerdo, la palabra putón es lo mejor.

Esther dijo...

Joer pues a mi tambien me gusta ver un capitulon de una novela, despues de comer, cerebro en blanco, en veranito, con un cafe del tiempo...

Peritoni dijo...

Jo, pues no consigo que se cargue el vídeo, pero vamos, yo sé que compartimos gustos...jajajjaja ¡VIVA SORASHA MONTENEGRO!!

MM de planetamurciano dijo...

Debería plantearse escribir una enciclopedia del culebrón, porke los conocimientos los tiene, vaya ke sí.

coxis dijo...

enciclopedia del culebrón... tengo que pensarlo, porque la verdad es que tengo conocimientos (he de reconocer sin rubor)

ser un poco putón no está mal...

el mozo se llama Héctor Bonilla, y salía con Amparito Rivelles en "Lo imperdonable", era su yenno en ciennes