11 abril 2009

11 abril 1971, Mr Polo se acordó y todo...



Ya soy un señor...

14 comentarios:

Breckinridge dijo...

¿Es tu cumple? Felicidades!!! Compartes día con una de mis mejores amigas, Ana.Y que vivan los Aries. Abrazos fuertes.

theodore dijo...

Felicidades!! Un abrazo fuerte y que pases un buen día. ¿Hace mal tiempo por allá?

Besotes.

Shepperdsen dijo...

¡Felicidades!

(Está usted hecho un chaval).

Sr_Skyzos dijo...

Muchas felicidades caballero. Y usted siempre aparentará 37, si le sirve de consuelo (berlanga).

Elisabeth dijo...

felicidades amigo


besitossss

PasaelMocho dijo...

Tengo la casa repleta de vídeos sadomasoquistas

Polo dijo...

Pues feliz cumple de nuevo. Que lo disfrutes en plan "It´s My Party"...

coxis dijo...

Tralarí Tralaráaaaa
ay qué gusto que me daaaaa

Tralarí Tralaráaaaa
No me siento nada pooocho
Aunque haya cumplido los treinta y ooocho

(el próximo premio Adonais pa mí, sin duda)

coxis dijo...

el tiempo está muy raro, mr theodore... Igual te sopla el viento, que te asas de calor, que se te nubla y parece que van a caer chuzos de punta...

Peritoni dijo...

Sólo 38 (grrrrrr)...ejem...¡Felicidades!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡¡Felicidades, ricura!!:-) Un adonis, lo que estás hecho, pásalo genial guapo.
Besotes.

MEG dijo...

Ains, qué bien, un Aries, como yo.

Qué buenas gentes somos, ¿a que sí?

Un beso fuerte y un abrazo, con cierto retraso.

coxis dijo...

Los Aries rule!!!

hm dijo...

Cada vez llego más tarde para felicitar (cara de vergüenza)...