04 marzo 2009

La erótica del poder



19 comentarios:

You! Me! Dancing! dijo...

Hummm, ¡¿te ponen estos tíos?!
Pues para serte sincero yo tampoco diría que no.
Quizá yo sumaría a la lista a Sarkozy. No es por polemizar, sino porque sinceramente cada día lo encuentro más atractivo, y un pelín me pone.
Jeje

coxis dijo...

A Sarkozy le falta ser un pelín más alto, pero también es muy atractivo.
Pero yo estos días estoy muy Patxi-ófilo... En cuanto al ruso, no me extraña que ZP dijera "a follar" en su presencia en lugar de "apoyar", y el portugués es un clásico.

Shepperdsen dijo...

¡¡Sócrates es mío!! ¿¿El ruso vale, pero el otros MariJose??

finnegan bell dijo...

a mí me encanta patxi lópez. lo puse una vez en uno de mis top tens particulares de hombres altamente deseables... y ahí sigue desde entonces.

y a sarko le dediqué un post. es bajito, sí. pero me pone.

Feer dijo...

Juas, viva Patxi López! Que además le gustan Los Punsetes. Aunque más que erótica del poder, es erótica sin más, muy particular eso sí.

PasaelMocho dijo...

A mí que me recuerda tanto al plasta aquél que salía en Lo Más Plus, el Máximo nosequé. No me pone nada nada nada.

caotico_jq dijo...

Aynssss... no me has puesto a mi Sarkozy, con ese rabo divino que se le marca (pon "Big Sarko" en youtube y me entenderás).

Sr_Skyzos dijo...

Y a mí que me pone el del PP gallego...

TB97 dijo...

Pues mira que fama tengo por mi manga ancha japonesa, pero como que ninguno me pone cerda...

Ahora mismo no caigo en ningún chulopolítico. Bueno, sí, Llamazares es un pitufo muy mono.

MEG dijo...

Socrates todavía, aunque es del Sr. Shepperdsen por derecho propio.

El ruso, no te digo yo que no, quizá para mí es demasiado guapo.

Pero P. López... no, maricarmen, éste tío no, nada de nada, es un asquito.

(Estoy de la lluvia en Murcia hasta los webs).

Breckinridge dijo...

Sócrates, total. Medvedev, también. Patxi, más bien no. Sarkozy, Puaj. El del BNG tenía un puntito.

coxis dijo...

No sea usté avaricioso, mr Shepperdsen, deje un poquito de Sócrates a los demás... Ya me quedo yo con Patxi

es que tenemos buen gusto, mr finnegan, Patxi es un tiarrón

No sé quién son los Punsetes (así me va, que me sacas de "Esther y su mundo" y no sé ná de ná), mr Feer, pero te apunto al club de fans de Patxi

Pero Máximo Meadows era demasiado estrellona, mr Mocho, ahí el guapetón era el Schwartz... La verdad es que el Máximo Pradera daba la impresión de tener un ego del tamaño de las Ventas.

he visto el video en cuestión, mr caotico... Me reitero: Sarkozy está en mi lista B (tiene que crecer un poquitito)

sr skyzos, pues el de la COPE dice que tiene pluma...

Pues a mí Llamazares me deja completamente huevo sin sal, mr tb97 (y la exposición es muy recomendable para fans fatales -yo veo el traje de la Princesa Leia de putón en el Retorno del Jedi y sufro orgasmo múltiple-)

menudo día hace hoy, miss meg, lo mismo nos sale el sol, que nos cae granizo, que el paraguas se nos pone del revés, que salimos volando cual Mary Poppins...

pues a mí el del BNG le veo una cara de cateto que me tira patrás, mr breckinridge... Donde esté mi Patxi que se quite tó

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues a mi el Sócrates siempre me llamó la atención, es el más guapo. La primera vez que lo ví me dije: ¡Jopeles! Y eso que no acaba de salir favorecido en esa foto.
Hombre el Patxi, mal no está. El ruso no me gusta ná, es como canijillo, y además un "tapado" del Putin, que es el que manda, se le nota que es como un mandao.
Ahora, ninguno como el John-John, qué guapo era...
Besotes.

theodore dijo...

Yo Socrates forever. Patxi, como se suele decir, "depende de cómo le dé la luz", y el ruso no. Voto también por Llamazares. Sarkozy hace unos años estaba mejor, ahora se le está poniendo cara de gárgola. Felipe Gonzalez en sus 30's si que estaba cañón.

Skywalker dijo...

Coxis, cari, ésto te lo tienes que hacer mirar.. :D

Muy fuerte lo tuyo.

MM de planetamurciano dijo...

A mí Patxi también me pone...Pena ke tenga los dientes como picacillas...

hm dijo...

No me voy a pelear por hombre con usted en la vida...

coxis dijo...

el señor John John, mi querido Ripley, era como una estatua griega, perfecto...

a mí Felipe no me ha puesto nunca, mr theodore... Claro que tampoco me lo había planteado nunca (hasta ahora), voy a investigar fotos de su juventud con morritos.

mi querido Skywalker, entre el Cantizano en la portada del Shangay y Patxi... No hay color, no hay color

tengo que ver lo de los dientes, mr MM, que no me he fijado... A mí me pone su narizota :D

eso está muy bien, mi querido hm, pa mí estos tres y pa usté pues... ¿Rajoy? ¿Llamazares? ¿Ibarretxe? ¿Bono? ¿Valcárcel?

hm dijo...

¿un político?... quite, quite...