03 marzo 2009

Entre otras cosas...




Muchas Gracias.

11 comentarios:

caotico_jq dijo...

No me digas que estuvisteis en Madrid este finde... A ver si nos cruzamos en algún momento y sin enterarme.

:'(

MM de planetamurciano dijo...

Ay Madriz...Ke ganas...
¿ Ké opina usted sobre el musical ke prepara George Lucas?
A los del concierto no los reconozco, por cierto.

PasaelMocho dijo...

¿Estuviste viendo a LME?????

Feer dijo...

Vaya, al final no me enteré si conseguisteis entrar el sábado en la expo de SW, o lo reintentasteis el domingo. El cosmo es me viene muy mal para la memoria.

coxis dijo...

Caótico: e incluso pasé por la libreria Berkana donde estaba anunciada tu novela en la entrada...

MM: lo de George Lucas es broma ¿verdad? No me imagino yo un ballet de Chewbaccas levantando muslo. Y Happy Birthday!!!

Los del concierto son La Monja Enana, era un guiño a la fiesta de Mr Mocho, grupo del que es muy fans. Y no, Mr MOCHO, no los estuve viendo. La foto es mi humilde homenaje a tu persona.

Pues yo te pongo al día, mr FEER: a las diez de la mañana nos plantamos en la puerta de la exposiçao el domingo y la pudimos ver, yo hice muchas fotos y mi mozo aguantó religiosamente mis suspiros de placer al ver la MOTO JET que salía en El Retorno del Jedi, el aullido que solté al ver a CHEWBACCA o el saltito que di al ver el traje putón de la PRINCESA LEIA en El Retorno del Jedi. Al salir había ya una cola kilométrica...

Peritoni dijo...

¡Seréis frikis!, jajajajajaja
(vendo muñequitos de la saga, auténticos de cuando la peli se estrenó...)

Elisabeth dijo...

beniajan murcia? jejejej paisanooooo jajajajja q buenos carnavales tenemos


besitossss

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Jo! Que has estao en Madrid, otro viaje me lo dices, hombre. Ayyy las demonios esas, son lo más, las de los Carnavales.
"La Monja Enana" creo que conozco a algun consorte por ahí, aunque sólo he oído algunas canciones, suenan muy bien. Que la fuerza te acompañe.
Besotes.

Maritoñi dijo...

Que poca gracia bailando las del carnaval, por dios santooooo.
Que hasta yó lo haría mejor con mi papada y a mis 53 años.
¿Levantan público? ¿Y pollas? ¿Y ampollas?

TB97 dijo...

Tú por Madrid el finde. Y yo por BCN. Si no, habría caído seguramente por el acto Enana-Azul, pero ya veo que no fuiste.

¿Recomiendas la expoWars?

hm dijo...

¡Friki! (es emntira... te envidio lo queno está escrito... esa aexposición de SW... gtrrrrrrrrrrr).