21 febrero 2009

Las defensas están algo jorobadas...

A pesar de lo que dice mi guía espiritual aka Periodista y Madre esta semana he tenido y tengo las defensas por los suelos, debo de tener unos agujeros en el intestino del tamaño de un trolebús.
Los críos tienen la típica crisis de mitad de trimestre (¿cuándo empezarán a poner las vacaciones como en Inglaterra o Francia en lugar de depender de la Semana Santa?) o igual la sufro yo. Mi macuto está repleto de exámenes por corregir y sigo sin hincarles el diente, quizá para rehuir el tremendo choque con la realidad de encontrarme con suspensos a porrillo.

Bueno, no me voy a empezar a autoflagelar con el trabajo, al fin y al cabo no me falta, que visto lo visto, ya es suficiente.

Me viene a la cabeza lo que escuché el otro día en el programa del cada vez menos gracioso y cada vez más parecido en estilo al Talibán de Sacristía (Luis del Olmo dixit) sobre los supuestos asesinos de la chiquilla en Sevilla: pertenecen a la generación de los que hablan como apaches de torso desnudo. No sé la razón por la que me viene ahora esto a la cabeza, será por algunas caras que veo cuando salgo del instituto y miro las diferentes tribus arremolinadas en la puerta y los alrededores.

Dicen que al Ministro de Justicia le quedan dos siestas en el gobierno, que no le van a dar la papeleta inmediatamente por no darle el gusto al Pepé, pero es que mira que este hombre no tiene cabeza, ¿acaso no ha oído hablar del famoso dicho de "La mujer del César"? ¿Algunos políticos pierden la noción de la realidad cuando llegan al poder? ¿O es que simplemente son cortitos? Porque yo me quedo para carta de ajuste. Y esa estética en plan torero el pasado martes (¿o fue miércoles?) en el Congreso de los Diputados... Por favor, por favor, por favorrrrr.

Esta semana me ha llegado, vía amazon.co.uk, un Singstar para desatar mi diva interior (literalmente) donde puedo destrozar a placer el "I will survive", "I heard a rumour" o incluso "Young Hearts Run Free", y es que ya estoy harto de cantar "Soy Rebelde" y "Dancing Queen"...

Me ha quedado un texto algo stream-of-consciousness.

Visitad el blog de Breckinridge y haced el quiz.

Y ahora una de mis canciones más odiadas EVER!

10 comentarios:

Peritoni dijo...

Desde que lo vi en la tele ahora veo asesinos de chicas por todos lados: esos con chandal blanco, cadenas de oro, pendientes, piercings y torso desnudo...
hay tantos por ahí.

theodore dijo...

Cuídate mucho, que estamos teniendo un invierno duro y hay que tener las defensas "a flor de pies".

El otrora gracioso es Herrera? La expresión Talibán de Sacristía es buenísima (yo soy fans de del Olmo, qué le voy a hacer xD)

Lo de Bermejo es lamenteibol se mire como se mire.

Y la pregunta más importante que me viene a la cabeza tras tu post es....¿viene "Dim All The Lights" en el singstar?

¡Salud y saludos!

PD: Frost/Nixon, excelente :-)

MM de planetamurciano dijo...

Kizás sea un poco retorcido, pero cuando me enteré de ke el asesino era sevillano, respiré aliviado. No kiero imaginar si llega ser ecuatoriano o marrokí..

Oliver dijo...

que guay el singstar!!!!
Por que pones un video de algo que odias? Los que te seguimos no merecemos esto =)

Luz de Gas dijo...

Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.

Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico

juanduqueo@gmail.com

espero que te animes a participar

Besos

caotico_jq dijo...

Pues chico, un texto muy variado y colorido...

La juventud está imposible.

La política está imposible.

Ya uno sólo puede confiar en el Singstar.

P.D: Jamás adelantarán las vacaciones en éste nuestro estado (supuestamente) aconfesional.

hm dijo...

jajajaja... habrá que verlo con el I will survive, jajajaja.

Yo también estoy bajo de defensas...

Maritoñi dijo...

Podeis expresaros en Est@fad@ Maritoñi

theodore dijo...

Señor Coxis, hablo en nombre de todos para decirle que se le echa de menos :-(

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Espero que te recuperes con vitaminillas, es que las épocas de entretiempo, son un poco así...
Ayyy, el papi Chulo no, please:-)
¿Qué es el "Singstar"? ¿No te habrás comprado un karaoke para hacer performances? jejeje. Si es así, por favooor, un vidiecito:-)
Besotes.