25 enero 2009

Mi nueva guía espiritual: Periodista y Madre

10 comentarios:

arguifonte dijo...

Uff.. no puedo con esta mujer... El día que se acabe la crisis y se harten del caso Mari Luz no sé que va a ser de ella.

PasaelMocho dijo...

Hombre, qué quieres que te diga. Lo de las mechas y el betún de ojos... vale, pero no te veo yo a ti con esos labios, sinceramente.

Eric dijo...

El anuncio es total. Quién iba a imaginar que al debilitarnos se nos hicieran agujeros en las paredes de los intestinos que solo se pueden tapar con el yogur ese... servirá igual para tapar las grietas de la pared en plan escayola? XD

Maritoñi dijo...

Has sido nominado en Premios Maritoñi edicción 2009. Y también planeta murciano. Besos.

finnegan bell dijo...

va usted a cambiar el rumbo de su vida laboral para ser también periodista y madre?

o es que va a atiborrarse a los productos lácteos esos que anuncia la susodicha?

Feer dijo...

Lo mejor de esta mujer es que la imitación de Homozapping era menos histriónica que la real.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno, a ésta mujer no la nominan a los Premios MariToñi ni por mucho yogur, y a ti sí, ¡Hala! Besotes.

Peritoni dijo...

Sí, lástima de voz, engolada y nasal, no sé cómo consiguió el puesto de presentadora.

Sefo dijo...

Amo el anuncio, se nota que es periodista, madre y amiga de mariñas (L).

coxis dijo...

estoy sorprendido ante todos los que han caído subyugados (como servidor) ante el spot de esta periodista y madre...

mr arguifonte, de momento hay días que gana a AR en audiencia...

yo no necesito silicona en los morros, mr pasaelmocho, estoy yo muy satisfecho con el grosor de los mismos...

a mí el anuncio me flipa, mr eric, pero sólo cuando sale ella tan metida en su papel... La imagen de los agujeros me da mucha dentera, parecen ombligos

The Nominees for Best Score are... Jolín, cenquiuverimach, Maritoñi!

mi LC dice que me dejo estafar, mi querido finnegan, pero yo cada mañana lo primero mi Actimel del 0% grasa que no me quiero quedar así sin color como los del anuncio, y desde que la Periodista y Madre lo recomienda, más todavía! (y es que los del Mercadona están bastante peor de sabor)

Pobretica mía, mr Feer, ella se mete en el papel de Periodista para explicarnos las bondades del Actimel y luego en el de Madre para tocarnos la fibrilla sensiblilla

Cenquiuveriverimach, mr Ripley! Aiam ouvergüelmed!

Lo mismo la pobretica estaba con un catarro (entonces... ¿El Actimel no sirve para las defensas?) y por eso le salió la voz así, mr peritoni...

Menudo debe ser el Mariñas... mr Sefo (venga usté por aquí cuando desee)