31 enero 2009

cancionero coxisiano. Hoy presentamos (dedicado a Breckinridge) "Yo también necesito amar" de Ana y Johnny



Óyeme, ahora vamos a conversar
Yo sé que tú
Necesitas también amar
Y ahora estás aquí
MIRÁNDOME SIN HABLAR
Y AHORA ESTÁS AQUÍ
ENTRE MIS BRAZOS
Y YO
TAMBIÉN
NECESITO AMAR
Y YO
TAMBIÉN
NECESITO AMAR

Es verdad
Siento los golpes del corazón
Estoy feliz
Tiemblan mis manos por la emoción
De tenerte así
Estar oyendo tu voz
Y ahora estoy aquí
ENTRE TUS BRAZOS
Y YO
TAMBIÉN
NECESITO AMAR
Y YO
TAMBIÉN
NECESITO AMAAAAA-AAAAAR

Mírame
No sientas vergüenza ya
ACUÉSTATE
Disfruta tu libertad
PARA DESCUBRIR
UN CIELO DE REALIDAD
PARA DESCUBRIR
QUE SIGUES VIVIENDO

Y YO
TAMBIÉN
NECESITO AMAR

Y YO
TAMBIÉN
NECESITO AMAR

TÓMAME
LIBÉRAME DEL PUDOR
Y MUÉSTRAME TU CIELO CONFORTADOR
TÓMAME
LIBÉRAME DEL PUDOR
Y MUÉSTRAME TU CIELO CONFORTADOR
TÓMAME
LIBÉRAME DEL PUDOR
Y MUÉSTRAME TU CIELO CONFORTADOR

La letra mayúscula o en negrita denota mayor energía al cantar la tonada, altamente recomendable para una noche de sábado...

8 comentarios:

Breckinridge dijo...

Sr. Coxis, me suben las lágrimas y me estallan en mis ojillos legañosos de domingo por la mañana. Nunca nadie me había dedicado un post! Gracias eternas. Y lo guapo que era Johnny. Y lo mona que era Ana. Y la liberación del pudor, toda vida tiene un antes y un después de la liberación del pudor. Millones de gracias, I owe you one.

Breckinridge dijo...

Cuanta intensidad, no me digas. Me los imagino viejecitos, totalmente afónicos, se dejaorn toda la voz en su etapa musical. Y Ana, con su pelito ondulado, es la perfecta modosa/viciosa.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ya desde bien pekeño, cada vez ke escuchaba a estos dos me daban ganas de savar la metralleta; parece ke tienen un pike por bien ke rompe más cristales a base de ondas de sonido.

PasaelMocho dijo...

Es verdad, ¿qué fue de Ana y Johnny?

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... me han gustado las acotaciones que has puesto para cantar la canción "comme il faut".

TB97 dijo...

Recuerdo este temazo como ¿desgarrador?

Peritoni dijo...

Joer!, qué recuerdos!!
Y confortador está en el diccionario!

Fennec dijo...

droga dura