18 diciembre 2008

Viejunos todos, sólo unas palabras...

Esta mañana en el querido Planeta Murciano he hecho un test para saber el índice de "viejunidad" que alberga este cuerpo glorioso mío: lo máximo eran quince puntos (viejo cual hilo negro y/o techo de la Catedral), yo me he quedado en doce puntos, viejuno al fin y al cabo...

Cuando hoy he vuelto del instituto (ay, qué ganas de vacaciones tengo ya, si me permitís decirlo...) me he encontrado en el buzón mi última adquisición en amazon punto com, y claro, el test no miente. Ahí va una muestra audiovisual del objeto en sí (Original Motion Picture Soundtrack Recording - 30th Anniversary Edition):



Preciosa canción, ¿a que yes? pues anda que ésta...



Aunque a mí de crío la que más me flipaba era ésta...



Lo dicho, older than the roof of our Cathedral...

6 comentarios:

Luis dijo...

viejuno nada! muy moderno... pero no de mierda,jejeje.


yo tb amo xanadu (mas la cancion ke la peli) y odio a muerte Kane....


besoooooooos y gracias por pasarte jeje, vuelve muchoooooooo

caotico_jq dijo...

Ay, qué rebonico es el musical cuando es bueno... Esto es de "Fiddler on a hot tin roof", ¿no? XDDDDDDD

MM de planetamurciano.tk dijo...

Uy..Al principio hubiera jurao ke era Yentl y estaba kiskilloso por no haberme enterao de ke había salido una edición especial.

Peritoni dijo...

¿Eso es El violinista en el tejado?...no la he visto nunca...y eso que soy de los viejunos!.
¡Pero si sale hasta Starsky!

coxis dijo...

Volveré al Cine Garden, claro que sí, cadena Reyzábal rules!

Fiddler on a Hot Tin Roof? Menuda mezcla, mr caótico!

No, no es el de la Barbra, mi querido MM (ya sé yo de su querencia por "Papa - Watch me Flyyyyy!")

guapetón el Starsky, mr peritoni, no me diga usté que no...

hm dijo...

Qué me gusta esa película... y la canción de la boda, es una gozada...

Yo he salido más viejuno aún en el test del señor Mm.