29 diciembre 2008

¡A ponernos guapes para la Nochevieja!

Centro de Manicura y Pedicura abierto por Carla Hexel en la calle Ayala. Esta niña tan mona, que ha vivido seis años en Nueva York, cuando regresó a la piel de toro se sentía como cow sin cowbell:
"cuando llegué a España echaba muchísimas cosas de menos de mi calle de allí"
Entre las cosas que extrañaba la muchacha se encontraba el hecho de ir a hacerse la manicura y la pedicura, pero no en plan peluquería de Raquel Mosquera, ni mucho menos. Ya lo deja ella bien claro:
"el hecho de poder ir con muchas amigas juntas con ambiente de club privado, no de peluquería..."
Atentos, queridos todos: Ambiente de club privado, nada de peluquería, que debe ser una ordinariez total, sabes...

Si alguno ha ido, por favor que lo cuente con pelos y señales (sobre todo con pelos). A mí me impone un poco el sitio, pero reconozco que me encantaría que me hicieran la manicura (e incluso la pedicura, me atrevo a decir).

Aunque, visto el reportaje, yo como que me sentiría más cómodo en el Gabinete de la doctora Elvira Pús:


Tampoco debemos olvidar los consejos que nos dan las amigas:

10 comentarios:

finnegan bell dijo...

¡qué grande eres! ese video de elvira pús (encantada, puss, puss) va bien para el pelo, el cutis, el coño, toooodoooo!!!

besos!

Sr_Skyzos dijo...

Muerta. Sánchez y en la bañera. Vaya subnormales las de la pedicura ésa y la presentadora del programa... ¿Esa mujer suda Chanel nº 5?

Insuperables Martes y Trece.

caotico_jq dijo...

JAJAJAJA... el vídeo de Martes y 13 es un clasicazo. Me chifla.

TB97 dijo...

Carla es divina! Yo quiero ir a ese glamourOso sitio, pero con mis amigas!

Descojonándome con Elvira Pus! Ya sé lo que hacer con las patas de gallo cuando aparezcan en todo su esplendor.

coxis dijo...

yo también quiero ir! yo también quiero ir! soy una pija frustrada! yo quiero irrrrr!

Peritoni dijo...

jajajajaja, pero qué repijada!
Y qué me guuusta!

Polo dijo...

Feliz año nuevo. Mr Coxis.

hm dijo...

Sabía yo que la cadena no me iba a quedar bien para año nuevo...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

"Y como no la encontraba, decidí traérme mi calle de Nueva York":-) Menuda pija lok@ con dinero ¿Y eso que le ponen ciruelas ó cerezas en los pies a las mujeres? ¿Y para eso hay que hacerse pija?¡Qué guarrada, luego las ducharán no?
Te advierto que un baño de espuma con "Tierras de Egipto" es mejor, y que les den por saco a esos salones de belleza. A saber lo que cobrará la pija esa por ponerte cerezas espachurradas en los pies, y además seguro que no las pone ni ella:-)
Besotes.

coxis dijo...

ja ja ja... ¡Qué lectores más hermosos, tengo!