28 diciembre 2008

cancionero coxisiano. Hoy presentamos "Oh John" de Conchita Velasco

John John John John
John John John John

Lo tienes que saber
Tú también
Lo tienes que saber
Y me tienes baby que querer
Porque si no me moriré

Lo tienes que saber
Tú también
Lo tienes que saber
Y me tienes baby que querer
Porque si no me moriré
Oh John
Tú serás mi John
Y mi ilusión
Y mi pasión
Oh John
Tú serás mi John
Aunque no tengas corazón
Y yo seré
Tu fiel bombón
Oh John

Lo tienes que saber
Tú también
Lo tienes que saber
Y me tienes baby que querer
Porque si no me moriré
Oh John
Tú serás mi John
Y mi ilusión
Y mi pasión
Oh John
Tú serás mi John
Aunque no tengas corazón
Y yo seré
Tu fiel bombón
Oh John
Y yo seré
Tu fiel bombón
Oh John
Oh John
Oh John


Ay... Qué preciosa
(era la cara B del single de "La chica Ye-Yé")

6 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Hola! Me gusta la letra, es muy original. Creo que la he oído cantada por ella. Me gusta lo de "y me tienes baby que querer":-)
Besotes.

TB97 dijo...

Desde luego el nombre de John está muy bien elegido para proceder a hacer las bellas rimas, por ejemplo con "bombón".

Viva Conch(it)a!

caotico_jq dijo...

Yo siempre lo digo: una canción con un "baby" por entre medias, siempre queda mejor.

Por cierto, Muerta Chávarri me has dejado con el ataque aéreo a "Australia". Supongo que igual iré a verla, porque "Lo que el viento se llevó" tampoco me parece la crème de la crème.

Besitos

coxis dijo...

la canción es de lo más pop, para escuchar con pantaloncitos piratitas y unas Sabrinas... Cierto es que las rimas no son de haberse calentado mucho las sienes pero ahí está la gracia...

Lo que el viento se llevó es una masterpiece auténtica comparada con esta Australia-quiero-y-no-puedo (aunque el márketing ha funcionado, la más taquillera del fin de semana, frente al batacazo de Paz Vega, Eva Mendes y Scarlett (sin O'Hara))

Peritoni dijo...

Cada día me asustas más...¿te quedan muchas vacaciones?...

coxis dijo...

ja ja ja ja ja... Me han dicho muchas cosas, pero nunca que asusto (para todo hay una primera vez)
Hijo, me quedan vacaciones todavía, por Diorrr (el siete de enero vuelta al cole)

Y Bon Nadal, ¡guapisi!