30 noviembre 2008

Si ya la has visto, no pierdas el tiempo



No se sale ná de ná de ná de la pantalla, efectos 3-D cero patatero, para eso que la repongan en cines normales y:
a) no cuesta la entrada 7 euros.
b) lo mismo la ponen en algún cine que no te obliga a invertir una hora en llegar.

Por cierto, a pesar de que la separación de las filas es más que holgada, los chiquillos SIGUEN DANDO PATADAS ante el absoluto pasotismo de sus papás... Tienes que irremediablemente darte la vuelta (con gafas 3-D puestas y todo) y decir "Perdona criaturica, ¿puedes dejar de dar pataditas? Gracias, guapo"

11 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Es que al final lo de "el cine en casa" va a ser la mejor solución.

Peritoni dijo...

Pues NO pensaba yo ir...me la reveo en casa y ya está. No me pegarán patadas (eso y que me pongan los pies en el respaldo lo odio), pero mi chiqui se morderá los dedos que casi lo odio igual...

hm dijo...

Tomo nota.

caotico_jq dijo...

Pues vaya mierda si el 3D es tan cutre, la verdad... Para eso la veo en casa. Por cierto, estoy casi de acuerdo con Sr_Skyzos: el mejor cine es en casa... o en un cine, pero entre semana y en alguna hora intempestiva.

MM de planetamurciano.tk dijo...

A mí me da un megaperezón.....Está tan explotadísima.....

Skykwalker dijo...

Los niños ahora dan pataditas, se sientan contigo en los bares y se comen tus aceitunas, en reuniones de sus padres interrumpen y dan su opinión que es admirada y reconocida por los tontolpijo de los progenitores...

Y es culpa de los papás.

CINEXIM dijo...

Los no tan niños también te dan pataditas!!!
Me apetece mucho volver a ver Pesadilla en pantalla grande. Respecto a Mamma Mia! a mi no me gustó nada, salvo Meryl Streep, claro que está soberbia, como siempre...

TB97 dijo...

Pues a mí me hacía ilusión... Me haré a la idea de que es un reestreno normal y ya está.

Oliver dijo...

Cada vez me da más pereza ir al cine, con el frío que hace, lo caro que es, etc..... Yo mejor me quedo en casita tan ricamente y pongo el pause cada vez que quiera ir al baño, sé que esta práctica rompe el tempo del film que tanto ha costado lograr pero sólo tengo una vejiga y el DVD lo puedo ver todas las veces que quiera. Muy práctico para entender pelis del tipo que se hicieron tras pulp fiction donde el montaje lo hacía algún fumado y las escenas se intercalan sin ningún criterio temporal.
Saludetes

Mara Jade dijo...

Una buena hostia a tiempo...

Salva dijo...

vaya.. yo vi la de viaje al centro de la tierra en 3D y la tridimensionalidad era increíble pero claro como esta ya es una peli vieja supongo q no sobresaldrá mucho de la pantalla...
un saludo!