16 noviembre 2008

No sé si entrará a formar parte del cancionero coxisiano pero desde luego que hay posibilidades

Tenemos que hablar
De las plantas carnívoras
De su nutrición
Su riego y su reproducción
Tenemos que hablar
De las plantas carnívoras
Su relación
Con mi terraza y tu salón

Cómo quererlas
Cómo mimarlas
Cómo cuidarlas
Con qué alimentarlas
Plantas carnívoras
Plantas carnívoras
Tenemos que hablar de las plantas carnívoras

Tenemos que hablar
De los nidos de víboras
De su aparición
Dentro de mi ordenador
Si molestarán
Si envenanarán
El ambiente de felicidad
Que se respira en nuestro hogar

Cómo quererlos
Cómo mimarlos
Cómo cuidarlos
Con qué alimentarlos
Nidos de víboras
Nidos de víboras
Tenemos que hablar de los nidos de víboras

Cómo quererlo
Cómo mimarlo
Cómo cuidarlo
Con qué alimentarlo
Llega el momento de que haga un solo
Y va a sonar la guitarra de Lolo

Cómo quererlas
Cómo mimarlas
Cómo cuidarlas
Con qué alimentarlas
Plantas carnívoras
Plantas carnívoras
Tenemos que hablar de las plantas carnívoras

14 comentarios:

PasaelMocho dijo...

Pufffffffffff

Peritoni dijo...

¡¡Einnnnn?!

Breckinridge dijo...

El caso es que me suena.... la rima carnívora/víbora es criminal.

Marcos dijo...

Es tuya? jaja!
Está genial!!!

Visita mi blog cuando puedas!!

http://miscosotas.blogspot.com

CINEXIM dijo...

La verdad es que desde hace aproximadamente un año entró directamente al cancionero de Cinexim, jejej

TB97 dijo...

Pero si es lo más!!!

Skywalker dijo...

grandes, grandes Fangorda.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Yo de tres años a esta parte no encuentro canciones de Fangoria ke me gusten, incluyendo esta.

hm dijo...

Genial, genial... me ha encantao... tenemos que hablar de las plantas carnívoras su relación con mi terraza y tu salón, jajajaja.

caotico_jq dijo...

Está bastante bien... ¿Era de Fangoria y Miranda, no?

finnegan bell dijo...

pa matarlos. sobretodo a la expelorojo que ahora es pelonegro...

en serio, pa matarlos.

qué se habría fumado canut ese día?

Fennec dijo...

acabo de buscar la cancion en youtube jeje, genial!

Sr_Skyzos dijo...

Últimamente ni me encuentro plantas carnívoras ni nidos de víboras, lo que es tranquilo y aburridísimo a la vez...

LaPeraEntera dijo...

a mi me gusta, aunque no se parece en nada a lo último creado por el grupo.
Pero como fanfatal y talifan al tiempo, me gusta.