05 noviembre 2008

Hala, aire...



Más vale tarde que nunca... Ya se fueron los tres.

14 comentarios:

finnegan bell dijo...

y como se dice "tanta paz encuentre como tranquilidad nos deja"

Reality Bit dijo...

hola, nene. Me he permitido sentirme inspirado por esta foto y tu post para construir mi post de hoy. Es que tienes toda la razón...

CINEXIM dijo...

Siento lástima en especial por Blair. A los otros ya se le veía el plumero...

En efecto, Saul Bass!!!

Skywalker dijo...

jajjaajjja!!! Me ha encantado el título...


...de todas formas no quiero empañar tu alegría, pero a ninguno lo han echado.

antoñita mary dijo...

Si, ya son historia los tres, y esperemos que sus respectivos sucesores Gordon Brown, Rodriguez Zapatero y Barak Obama cambien la concepciòn de arreglar el mundo que tenìan.
Ahora a ver...

Peritoni dijo...

Bien dicho! (aunque nuestro ex sale por todos lados abriendo su bocaza).

Anónimo dijo...

Pues sí, una alegría. Pero, van a dejar a Obama hacer algo? (si quiere, claro).

TB97

Shepperdsen dijo...

Bueno, es que nuestro ex se quería "retirar" y dedicarse a mover los hilos de las marionetas. Lo que pasó es que le salió el tiro por la culata y ahora está como vaca sin cencerro. Pobre... O no. QSJ!

caotico_jq dijo...

JAJAJAJA... la verdad es que Aznar daba mucho de sí como guiñol, pero ya.

CBG dijo...

Hola, te invito a mi blog. Te espero.

shepperdsen dijo...

Forges, hoy, lo ha clavao:

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20081106&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20081106elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

raangul dijo...

ojalá.. el bigotes sigue opinando chorradas y chupando cámara. Su señora sigue omnipresente en la comunidad de madrid y su hija clónica se sigue paseando por las revistas de colorines compitiendo con Tamará Falcó.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

No...todavía no se han ido los tres, uhhhh! Bush se va en Enero, hay que esperar hasta Enero:-) ¿Porqué tarda tanto, mamá?
Besotes.

coxis dijo...

yo me reitero (y halagado por ser brainstormer de posts para mr Reality Bit): más vale tarde que nunca, los tres han dejado de gobernar (ganarán dinero dando conferencias y soltando bilis y demás zarandajas... Mucho abdominal sin paz interior)