07 noviembre 2008

The Dyanc is back!







¿Puede explicarme alguien la letra? Porque no la pillo... Ahora bien, pocas panzadas a reír que me he dado con esta canción (y no me refiero a la versión primera, encontrada por casualidad en el YouTube), y es que el tono de Dyango siempre invitaba al señor Roca.

Eeeeeeees tu bueeeeena compañeeeeera
La Raaaaaadiooooooooo


(y el estreñimiento acaba...)

Ni Plan Activia, ni Manasul, ni Zeninas, ni Fave de Fuca, ni All Bran, ni kiwis en ayunas con vaso de agua... ¡DYANGO!

Buen Finde

8 comentarios:

Peritoni dijo...

Pues eso, que no desesperes la belleza de la noche, está claro, ¿no?.

....uhmmm...me da vergüenza...pero...
uhmmm...sólo mi Piki lo sabe....
¡a mi me gustaba! (AAAAAAAAAHHHHHH!!!!)

Jo, se siente.

Pero la versión de la primera señora, la de la ¿peca?, es lo más.
Buen finde!

antoñita mary dijo...

Ufff a mi me ha dado un shock que ya,ya

quéinsólito dijo...

Por favor pero el video de ella cantándo la canción es maravillosísimo! que me encanta de verdad! que maravilla! mi vida toma un nuevo rumbo!

hm dijo...

La versión que hace Floricienta (o algo así se llama), es lo más... al menos le pone un punto kitsch que siempre hace que ganen las cosas.

CINEXIM dijo...

Coxis ya no me acordaba de esta canción!!!
qué fuerte!!!!
oye voy como loco por redondear los bordes de las actualizaciones.
¿En tu plantilla los bordes ya era redondeados o sabes el truco?

shysh dijo...

Comparto tu opinion sobre las canciones de Dyango. Un exceso de edulcorant es malo, fijo. Gracias por pasarte.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Que no sabes quién es Florecilla 1965 y la has encontrado por casualidad? jejeje. La mayor Friki a escala del Tube:-) Tiene 1200 temas cantados por ella, desde "El Cristo de Palacagüina" a Villancicos, incluso canta en inglés a Supertramp y Madonna...Y llora porque la tratan mal y la gente no la quiere (tuvo una fase depresiva porque por lo visto la violaron de jovencilla, y hubo gente que dijo que eso era mentira y ella sale llorando en los vídeos). Menuda mega-friki, ejejje.
Ayyyys Dyango ! Y Marcos Llaunas qué olvidado.
Besotes.

Mara Jade dijo...

Jajajajajajaja me muero de la risa!! Este es el secreto para el estreñimiento???

Yo pensaba que era más bien para provocar el vómito :-P