06 noviembre 2008

Dalida

Ya llega... Gigi L'Amoroso

Lo que ligaba el tío, y eso que se llamaba Gigi (hay que joderse). Atención al grito de Carmeeela cuando vuelve el susodicho Gigi de Hollywood.
Uno de los singles de mi infancia, indudablemente. En la cara B iba Tenía dieciocho años (no he encontrado vídeo en español), una canción que forma parte del cancionero coxisiano por derecho propio. A ver quién es el guapo que no echa una lagrimita escuchándola.



Pero Dalida ya era famosísima, llevaba muchos años grabando discos. Aquí una muestra: la preciosísima Gondolier.



E incluso la muy cuca Itsi bitsi petit bikini



Y la emocionantísima (ya la puse anteriormente en otro post) Je reviens te chercher

10 comentarios:

PasaelMocho dijo...

carmeeeeelaaaa.

Creía que te ibas a volver el donjuán de murcia

Breckinridge dijo...

Menudo veranito de turno nos dio mi hermano, tan pulcro y formalito él, con Gigi l'amoroso. Lo escuchaba a todas horas, lo cantaba permanentemente. Casi me hizo odiar la canción y a Dalida (que nunca supe si era francesa o italinana, quizá las dos cosas como Carla Bruni o Roberto Alagna, por citar dos de mis némesis del momento). No lo consiguió. Maravillosa Dalida!

caotico_jq dijo...

Estoy muy de acuerdo: "Samba" es de lo mejor que ha hecho Sara (la otra que mencionas aún no la he visto).

La canción de Giggi es muy fuerte.

Peritoni dijo...

Vaya diva...

Carmééééééélaaaa!, cómo me gustaba esa canción y me ponía tontito, jajajajaja...

Por cierto, esta señora debe tener 100 años lo menos, ¿no?.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Mi vecina tenía un perro ke se llamaba Gigi y siempre lo llamaba cantándole esa canción. Yo pensaba ke se la inventaba, pero cuando descubrí ke existía de verdad, menudas risas.

Skywalker dijo...

Nos ponemos abuelos cebolletas con éstos temas, coxis, se me cae la lágrima y todo...

TB97 dijo...

Mi Tito Viking es superfan de Dalida. Tiene cosas muy lindas! A ver si me hago con un Greatest Hits.

Fennec dijo...

pues de esta señora no me acuerdo yo, fijate

coxis dijo...

hijo mío, mr mocho, ya sabes tú que yo de donjuan tengo poco... Yo soy más de "Carmeeelaaaaa"

y tanto que es maravillosa, viva Dalida, mr breckinridge!

la canción es toda una historia montaña rusa emocional de ascenso y caída, mr caotico. Tienes que ver "Esa Mujer", sale Sara vestida de monja cantando A E I O U, la A es como un perrito que dice guá - guá - guá. No me digas que no es para perder la cabesa.

pobretica, mr peritoni... La pobretica se suicidó en 1987... Siempre nos quedarán las canciones.

y cómo le decía, mr MM? "Ya lleeega Gigi L'Amooorosooooo"?

poco a poco todos nos volvemos abuelos cebolletas, mi querido Skywalker (unos más que otros, verbigracia mi persona)

pídele al tito Viking viajero que te compre un greatest hits si pasa por la France, mr tb97, Dalida es la plus

¿no pedías singles en premio a los dolores sufridos cuando te ponían una vacuna, mr fennec? Así conseguí yo mi primera balbuceante colección de 45 rpms

hm dijo...

Jejeje, tengo un amigo al que le llaman Gigi, jajajaja.

Gran selección musical, como siempre, pero como hoy tengo el día divertido me quedo con el itsibitsili lo que sea bikini.