13 octubre 2008

(Suspiro) Si Rosa León fuera mi directora... (Suspiro)



Rosa León, una de mis ídolas de toda la vida, se nos marcha porque resulta que va a dirigir la sede del



en



Mira que me cambio de especialidad y pido el traslado, ¿te imaginas que mi directora fuera Rosa León? Yo batiría todos los records de peloteo, iría cantando detrás y delante de ella lo de "Nos ocupaaamos del maaaaar" o lo de "¿Quién se acordaba de tiiii en la bataaalla del Eeeee-eee-ee-brooo"

En fin, de ilusión también se vive...

10 comentarios:

finnegan bell dijo...

yo es que cuando pienso en rosa león me acuerdo del botón tón tón bajo el que encontró martín tín tín aquel ratón tón tón. o eso, o me acuerdo de joaquín reyes imitándola, jajajajaja...

Peritoni dijo...

Rosa León...jo...aún está por ahí...recuerdo cuando era un crío que era una mística y una roja, ¿no?.

Capri c'est fini dijo...

Totalmente de acuerdo... yo también sería de los odiosos pelotas... qué grande Rosa León y el burrito de Curucú...

MM de planetamurciano.tk dijo...

Sinceramente, yo creo ke esta nueva faceta suya es mejor ke la musical.

Breckinridge dijo...

Ay, yo soy poco de Rosa León. Su faceta de cantautora infantil me pilló mayor. Eso sí, recuerdo bien que competía en fama con su hermana Eva, actriz de buen ver de la época del "destape". Mi abuela defendía a Rosa (a quien llamaba "Roja" León) frente a Eva (la "golfa").

Por cierto, no te recomiendo nada, pero nada, el mundo del Instituto Cervantes. Pobre Rosa, espero que sepa donde se mete y que se lo paguen bien.

Cinephilus dijo...

no sé si yo me iría con rosa león... no es un poco pretenciosilla? eso sí, su ideario político me gusta y conecta con el mío, pero nunca fui muy fan suyo...
besotes gordos a ritmo de cantautor ;-)
p.s. por cierto, he abierto este año un blog para mi tutoría y funciona bastante bien... lo malo es que creo que por culpa de eso trabajo más; no sé, ¿compensará? buf, esto de la docencia supone pasarse media vida dudando, interrogándose y preguntando (ah, y mandando callar)...

hm dijo...

jajajaja... si hubiere sesiones de peloteo quisiéremos todos los detalles...

coxis dijo...

ay mr finnegan bell, hay más cosas en Rose León además de "y entonces llegó el doctorrr manejando un cuatrimotorrr"

mr peritoni es que miss Rose Lion siempre ha sido muy del Socorro Rojo

olé ahí mi querido capri c'est fini!

bueeeno mr MM...

claro mr breckinridge luego estaba su hermana Eve Lion la descocada y Julia León de voz mucho más grave. Ya veremos cómo le va a la pobre en el Instituto Cervantes... Que habrá de tó, como en botica

nos pasamos el día mandando callar, mi querido cinephilus, ¡hasta a los de dieciocho años! ¡Ánimo con lo del blog para tu tutoría!

fíjate mr hm con lo poco pelota que soy... Pero con Rose estaría todo el santo día en su despacho cantándole "Es la lluuuvia sobre el maaar en la abieeerta ventaaana"

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

"Qué miliciano te amó, y fue dueño de tu cuerpo, quién se acordaba de tíii!!"
Pobrecilla, sobrevivir a lo que le hizo Joaquín Reyes en la Muchachada ya es bastante, bastante...
Pide el traslado si te hace ilu, jopele ¿Y si va así vestida de morisca, cantando cantos sefardíes así, con medio velo por las calles de ánde Jumfry? Yo no me lo perdería...allí con playa, ella, junto al Museo y el Palais de Justice (que he ampliado la foto). Anda que no tiene que molar Casablanca...

ASTRAKUS dijo...

Grande Rosa Leon...no se por qué no se la reivindica más. Su "Sopa de ganso" marcó mi infancía de joven mari...junto con la bola y el cajón desastre, lo mejorcito que recuerdo de la tele de la época.
Abrazo!