12 octubre 2008

Felicidades Pili o Rajoy es un ser humano o Un poquito de Trash no viene mal, ustedes perdonen

Ay mi Pili, ay mi Piliiiii... (ya sé, ya sé que le cae mal a casi todo el mundo pero yo la adorooooo)



Rajoy, ese hombre, pobrecico mío, casi siento lástima por él... casi...



Lo que le gusta la ropa así como fifties a esta chica...



Y lo que le gustan los vaqueros caderones a este muchacho...



Qué cabrones los de Telecinco, le ponen el Dragostea Din Tei... Ay Merceditas, Merceditas...

11 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Lo que le tienen a Piluca es una envidia increíble, con lo artistaza que es ella.

Y por una vez en la vida, me pongo al lado de la Trotona de Pontevedra... ¿Es que no hemos pensado lo mismo todos alguna vez? Claro que no somos el líder de la oposición.

coxis dijo...

eso eso es que la envidia es muy mala, sr_skyzos. Bueeeno, ya lo he dicho en el título: Rajoy es un ser humano, se aburre en las paradas militares

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos no deja de llevar razón Rajoy, pero por Dior ke capacidad de meter la pata tiene este chico.

cosmoran dijo...

Para mi gusto Rajoi a "dicho" lo que todos pensamos su fallo a sido luego disculparse

Sr_Skyzos dijo...

Vale, y ahora añades dos vídeos más.

No digo nada de la medio mujer. Y me refiero al segundo vídeo.

lifeonmars dijo...

No sé exactamente por qué, pero me encanta esa película. Nunca me canso de verla.
este mismo sábado al llegar a casa me volví a ver por enésima vez el final de "El amor perjudica seriamente la salud", y me volvió a gustar.

Lo de la enanita es tremendo, pero lo de Javier Palomares ya es la bomba. ¿Cómo puede negar de esa manera una evidencia tan grande?

coxis dijo...

si es que, mr MM, el Rajoy parece "el tío pupas". Desde luego que si llega a la Moncloa será por errores de Zapatero, no por sus méritos.

han criticado mucho la disculpa, bienvenido mr cosmoran, porque así ha entrado en el juego de darle una mayor importancia de la que tiene (pero es que el año pasado con el mensaje cuasi-Rey de España...)

Lo penoso, sr_skyzos, es que ya hay una generación que ha crecido viendo a esta panda de grandes hermanos, que aspiran a ser portada de revistas con señoritas mostrando sus encantos o a estirar su fama de programa en programa. Yo no me explico cómo hay gente que se presta a semejante escarnio.

Me encanta "El amor perjudica...", mr lifeonmars, también la pillé en la 2 el sábado y me quedé a verla. Anita Belén está estupenda haciendo de pija-cuasi-Preysler. Desde luego que, me reitero, la gente que decide ir a GH o tiene un ego a prueba de bomba o se aparta una cantidad del dinero que gane para ir al psicoanalista cuando todo se acaba...

Peritoni dijo...

Siempre he sido fan de Mari Pili, siempre!.

Lo del chico de GH no tiene nombre: el pobre...

Capri c'est fini dijo...

Ostias, lo del de GH es un expediente X, demasiado fuerte para mí... Y no todos odias a Mari Pili, a mí me encanta (aunque reconozco que en el anuncio de cierta crema la odio un poco).

hm dijo...

La Pili es muy grande, totalmente de acuerdo... y no quiero entrar a comentar el que a la Trotona no le gusten los "coñazos"... Dios... qué clase política tenemos... deberíamos disolver el país y repartirlo entre Portugal, Francia y Andorra...

Por cierto, el del Dragostea (que le han puesto por que es una canción fresca y dinámica... a ver que creéis)... que mal pensados que sois... como lo del pollo ese gigante o avestruz, vamos, o pol... digo avestruza...

coxis dijo...

olé mr peritoni y el mozo de GH es mu fuerte mu fuerte... Carne de tertulia de AR

hasta en el anuncio está mona, mr capri c'est fini... La perla... Su secreto

será que estamos siendo muy retorcidos con el muchacho del Dragostea, mr hm,

¡Y TODOS APUNTADOS AL CLUB DE FANS DE MARI PILI CUESTA!