21 octubre 2008

Esta semana estoy como el conejo blanco...

9 comentarios:

finnegan bell dijo...

yo me siento un poco igual, pero estoy intentando sacar tiempo de debajo de las piedras...

claro, que es como luchar contra los elementos!

caotico_jq dijo...

Buff... me parece que eso que sientes es generalizado.

:-(

Peritoni dijo...

¿Mayor?

MM de planetamurciano.tk dijo...

Eso de sentirse como el conejo blanco seguro ke tiene muchas interpretaciones freudianas, y no sólo por la prisa...

Skywalker dijo...

¿orejotas y peludo?

hm dijo...

¡Qué bueno lo de Mm...!

¡Qué le corten la cabezaaaaaaaaaa! (es que soy exagerao pa to)

coxis dijo...

pues era de lo más simple: estoy de trabajo y de trajines hasta arriba y no tengo tiempo ni de decir Pamplona

En cuanto a lecturas freudianas, atentos a ésta: ¡Esta noche he soñado con Esperanza Aguirre! Resulta que era compañera de trabajo y estaba de profesora de Historia y yo me peleaba con ella pero a lo bestia (no recuerdo lo que decíamos pero pelea había)

TB97 dijo...

Mi estado habitual es SIEMPRE conejil.

Necesito días de 48 horas!

hm dijo...

Se me ocurren varios asuntos históricos por los que podría discrepar usted con ella.