14 octubre 2008

cancionero coxisiano. Hoy presentamos "Don Juan" de Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich

¡No me dirán ustedes que no es un flipe de canción! Don Juaaaaan...


I watched the burning sun climb in the morning sky
And from all sides I hear excited voices cry
Today Don Juan will fight the proudest bull of all
And in the blood-red sand which one will fall
Hey! Don Juan!

I am the matador who's won a thousand fights
And just as many girls to while away my nights
But there is one who's love thrills me like heady wine
I'll fear no fear of death while she is mine
Hey! Don Juan!

Don Juan, braver than brave
Show us today what you are
Don Juan, man among men
Your name will shine like a star

The time draws very near to meet my greatest test
But with her eyes on me I'll fight my best
Hey! Don Juan!

Lord, my whole life has been like a raging torrent
Sweeping many things in its course that other men only dream of
I've valued it so cheaply, until now

But now her love leads me to find peace of mind
Let me live, let me give, my love to her

Don Juan, braver than brave
Show us today what you are
Don Juan, man among men
Your name will shine like a star
Hey! Don Juan!

The end must be in sight this bull will die for me
And I think of the one who'll share my victory
As my eyes search the crowd my body turns to stone
I see my lover there, but not alone
Hey! Don Juan!

If I can't feel for her, then there's no life for me
So in this blood-red ring, dies-da-lai (?)

Don Juan!
Don Juan!
Don Juan!

14 comentarios:

Oliver dijo...

quien es Don Juan???
De siempre ha dado mucho juego un anglosajón diciendo cosas sueltas en español.
Saludetes

finnegan bell dijo...

prefiero el "don juan" de los pet shop boys, jejejeje...

a este grupo de curioso nombre (dave dee, dozy, beaky, mick & tich) lo conozco porque están en la banda sonora de una peli de tarantino (creo que kill bill). lo que son las cosas!

besotes!

Skywalker dijo...

Y a éstos no les nominan al nobel de literatura por estas letras?

Peritoni dijo...

Pero eres peor que el MOcho!!!, ¿¡de dónde sacas estas cosas?!!
jajajajajaja

meltorm dijo...

OAN!!!! OAN!!!! OAN!!!!

(lo de "Juan" lo dirán vds, porque yo no lo escuché por ningún sitio).

y una cosilla, o yo escucho mal, o encima ¿tienen el pésimo gusto de "plagiar" un conocido pasodoble?.

que horror!!

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Esto es lo ke utilizan en Guantanamo para las torturas?

Meg dijo...

Es muy trastornante, madre mía, estos... ¿de dónde se han escapado?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

jajjaja, el comentario de MM es mú bueno:-)
Son como un cruce entre clones de Pablo Abraira, el jóven Rappel, no sé, con algo de bítel-pasodoblero...Lo peor es que se me estaba pegando un poco, a mitad, y se me estaban así, acampanando los pantalones:-)
Besotes.

coxis dijo...

había una poesía de lo más ordinaria sobre Don Juan que se cantaba en los patios del colegio allá por sexto de EGB, mr Oliver...

Hombre ya sé que los PSB son lo más, mr finnegan... P.D.: Qué gordo me cae Tarantino y su cine (salvo un poquito Jackie Brown)

todo llegará, mr skywalker, todo llegará... Mira la finalista del Planeta...

Seguiremos commentando en otro momento que las criaturas ávidas de saber me esperan

TB97 dijo...

Proximo tema hispano de la Viejuna divorciada en su sigueinte gira?

Hey! Don Juan!

marsónico dijo...

donde aparecen es en la bso de "death proof"

finnegan bell dijo...

sastamente, marsónico. pero me temo que coxis va a seguir odiando a tarantino (yo odio death proof me pareció una puta mierda de película, asín, con todas las letras y toda la ordinariez de la expresión).

coxis dijo...

pues esta canción, mr peritoni, la tengo en un recopilatorio de éxitos del 69+70 y me dejó sin habla en la primera escucha

es un horror, mr meltorm, y sí que suena algo a "España Cañí" (creo), pero un horror encantadooor

hombre, yo utilizaría a Estopa o a PapiChulo, mr MM

se han escapado de un beat club de lo más in del swinging London, miss meg rediviva (nuevo blog habemus)

lo de Pablo Abraira + Rappel no lo habría pensado nunca, mi querido mr ripley

pues lo mismo le da por ahí, mr tb97 ¡cuánto tiempo!, porque lo de la lesson es de llorar

Oído el dato, mr marsónico ¡cuánto tiempo as well!, el Tarantino es que muy peculiar para sus soundtracks, eso es indudable

odiar es muy fuerte, mr finnegan, y yo soy como Tamara "odio el odio", pero el día que vi Pulp Fiction en un cine lleno a rebosar que se partía de risa ante cosas que a mí no me hacían ni puñetera gracia (las escenitas de Samuel L. Jackson) supe que Tarantino y un servidor éramos incompatibles.

hm dijo...

joder... lo que no encuentre usted... estoy todavía intentando recuperarme